Torrado lamenta que Luna "haga de bufón de Alarte apoyando su discurso del insulto" y afirma que los socialistas "están desesperados"

Torrado lamenta que Luna
Icono fecha
15-04-2011

15. abril. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ángel Luna, “haga de bufón de Alarte apoyando su discurso del insulto” y ha afirmado que los socialistas “están desesperados y sólo buscan el titular a base del insulto”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones de Luna acerca del vicepresidente tercero del Gobierno, Juan Cotino, declaraciones que ha calificado de “vergonzosas” ya que “lanza acusaciones hacia un cargo público con el único de fin de la injuria y el descrédito”.

Para la dirigente popular, cada vez que Luna habla “pierde rédito político” ya que basa su discurso “en el ataque a los demás en lugar de presentar a su partido como una alternativa seria para hacer oposición” a lo que ha añadido que los socialistas “se están cavando su propia tumba política”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que Luna y Alarte “son los grandes enemigos del socialismo valenciano” porque para la dirigente popular “son los responsables del hundimiento del PSPV” al tiempo que ha asegurado que “su política del insulto les va a pasar factura el próximo 22-M”.

Para finalizar, Marta Torrado ha instado a Luna “pedir disculpas públicamente” ya que sus “desafortunadas” declaraciones no hacen más que “ensuciar la vida política y dejar clara su escasa catadura moral”.

Compartir