Torrado lamenta que Martínez "sea capaz de pedir responsabilidades a nadie cuando ha mentido a la hora de presentar su declaración de bienes"

Torrado lamenta que Martínez
Icono fecha
20-05-2009

20. mayo. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha lamentado hoy que la alcaldesa de Quart y secretaria provincial del PSPV de Valencia, Carmen Martínez, “sea capaz de pedir responsabilidades a nadie cuando ha sido capaz de mentir a la hora de presentar su declaración de bienes”.

Torrado, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de la socialista Carmen Martínez, ha criticado “la doble moral del PSPV que se cree en capacidad de juzgar a los demás cuando en realidad, es incapaz de ver todo lo presuntamente irregular que se cuece dentro de su propia casa”.

Para la dirigente popular, “la credibilidad del socialismo valenciano cae por su propio peso cuando se ponen a juzgar y a exigir responsabilidades, porque el día a día, demuestra que ellos son los que no cumplen con la lealtad y la transparencia que merecen los ciudadanos”.

Para concluir, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha exigido a Carmen Martínez a que “deje de usar a los demás como monedas de cambio con las que intentar que pase desapercibida la gran mentira a la que sometió a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana al publicar unos bienes patrimoniales que eran falsos porque no estaban actualizados”.
 

Compartir