Torrado lamenta que Martínez "utilice su posición para favorecer a sus amigos" en lugar de "ponerse las pilas para generar empleo"

Torrado lamenta que Martínez
Icono fecha
06-07-2009

06. julio. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que la alcaldesa de Quart, Carmen Martínez, “utilice su posición para favorecer a sus amigos” en lugar de “ponerse las pilas para generar empleo”.

Torrado se ha manifestado en estos términos tras conocer, a través de los medios de comunicación, la gestión realizada por la alcaldesa de Quart la pasada jornada electoral a lo que ha aseverado que “se destapa una vez más la gestión basada en el amiguismo que ya es insignia de los socialistas valencianos” al tiempo que ha criticado que “Martínez utilice su cargo en el Ayuntamiento para beneficiar a amigos y simpatizantes del PSPV”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha subrayado que “en tiempos de crisis como los que estamos viviendo Martínez debería haber repartido ese gasto y no sólo beneficiar a un militante del PSPV” y ha lamentado que “parece ser que la alcaldesa de Quart en lugar de trabajar para generar empleo y aportar soluciones a la crisis se dedica a preocuparse y beneficiar a aquellos que tienen carnet socialista”.

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que “no es el primer caso de enchufismo que vemos en el ayuntamiento de Quart” y ha recordado que “ni tan siquiera hace una semana aparecieron unas informaciones que apuntaban a una posible contratación a dedo y trato de favor de la alcaldesa de Quart a una ex concejala socialista” a lo que ha declarado que “Martínez no se corta a la hora de beneficiar a los suyos”.

Para finalizar, Marta Torrado ha afirmado que “no se puede permitir que la filosofía del enchufismo sea la que rija en los Ayuntamientos socialistas porque todos y cada uno de los ciudadanos merecen que se vele por sus intereses” y ha resaltado que “desde el PPCV vamos a trabajar porque no se repitan estas actuaciones” al tiempo que ha añadido que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tome cartas en el asunto y no actúe como siempre, dando la mano a la gestión sombría que está implantada en los Ayuntamientos socialistas”.

Compartir