Torrado lamenta que Navarro "recurra al oscurantismo para beneficiar a socialistas en la ocupación de plazas en el Ayuntamiento" y pide "una explicación"

Torrado lamenta que Navarro
Icono fecha
06-07-2010

06. jul. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el alcalde de Benidom, Agustín Navarro, “recurra al oscurantismo para beneficiar a socialistas en la ocupación de plazas en el Ayuntamiento” y ha pedido “una explicación ante las dudas en el procedimiento”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las “maniobras de dudosa transparencia” del alcalde Agustín Navarro para “colocar como coordinadores a cuatro militantes del partido socialista y UGT cuando carecen de titulación universitaria, un requisito imprescindible en este tipo de cargos”. Así, ha señalado que el tránsfuga socialista “tiene mucho que aclarar a los ciudadanos, ya que no es de recibo que beneficie a ciertas personas sólo porque tengan un carné del PSPV”.

De esta manera, ha criticado que Navarro “se mueva entre las sombras, pues su llegada al Ayuntamiento de Benidorm saltándose el Pacto Antitransfuguismo y no con el respaldo de la gran mayoría de los ciudadanos en las urnas ha dejado en evidencia que sus objetivos en la gestión son partidistas y no generalistas”. Además, ha lamentado que “la preocupación del alcalde ex socialista sea adjudicar plazas municipales a militantes y familiares socialistas y no velar por los intereses de los benidormíes”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos le ha preguntado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, si “comparte la gestión de sombras” del alcalde de Benidorm al tiempo que le ha exigido al secretario general del socialismo valenciano “decir alto y claro si tras conocer la gestión de Navarro y la manera en la que llegó al sillón de la alcaldía de Benidorm, en las próximas elecciones de 2011 los tránsfugas socialistas estarán en las listas del PSPV”.

 

 


 

Compartir