Torrado lamenta que Navarro "utilice su cargo para colocar a sus amigos" y tilda de "inmoral" la gestión del alcalde de Benidorm

Torrado lamenta que Navarro
Icono fecha
15-12-2010

15. diciembre. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, “utilice su cargo para colocar a sus amigos” y ha tildado de “inmoral” la gestión del alcalde tránsfuga ya que “sólo le preocupa rodearse de sus afines para sentirse protegido”.

Torrado se ha manifestado de esta manera tras conocer que Navarro presuntamente “utiliza fondos del Plan E para cubrir las plazas que quedan vacantes tras la recolocación en puestos de mayor responsabilidad de sus allegados” por lo que ha aseverado que el alcalde de Benidorm “carece de dignidad política ya que aprovecha su posición para salvaguardarse las espaldas colocando a militantes socialistas y familiares”.

“La gestión de Navarro deja mucho que desear y sus prácticas de enchufismo pronto le van a pasar factura” ha declarado la dirigente popular al tiempo que ha criticado que Benidorm “esté en boca de todos gracias a la oscura gestión de Navarro que aparte de conseguir la alcaldía engañando masivamente a los benidormís ya acumula cinco causas en los tribunales por crear plazas a medida para sus simpatizantes”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV Navarro “se aprovecha de su posición para sumar adeptos a una causa que él mismo sabe que está perdida” ya que el alcalde “okupa” de Bendidorm “tiene las horas contadas” porque en las próximas elecciones autonómicas y municipales “va a pasar a la historia porque los ciudadanos van a decir en las urnas ‘no’ a la gestión oscura de los socialistas”.

Finalmente, Marta Torrado ha señalado que “desde que los tránsfugas obtuvieron la alcaldía, el consistorio benidormí se ha convertido en un refugio para los amigos de Navarro a los que el alcalde premia su fidelidad con ascensos y puestos de trabajo asegurados” y ha concluido que “estás prácticas ilegales demuestran que Navarro actúa sólo en su propio beneficio en lugar de velar por los intereses de los ciudadanos de Benidorm a los que sólo hace que engañar para salirse con la suya”.

 

 

 

Compartir