Torrado lamenta que Orengo "barra hacia el PSPV y no hacia los intereses de Gandia" y critica "el ocultismo" al PP en determinadas adjudicaciones

Torrado lamenta que Orengo
Icono fecha
18-11-2009

18. nov. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado que el alcalde del Ayuntamiento de Gandia, el socialista José Manuel Orengo, “barra hacia el PSPV y no hacia los intereses del municipio” y ha criticado “el ocultismo” al PP en determinadas adjudicaciones.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Gandia a la empresa Crespo Gomar para la colocación de los opinómetros en la localidad y, en esta línea, ha lamentado que “nuevamente veamos a la empresa del hijo de una edil gandiense beneficiándose de alguna adjudicación”.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que “no se le informara al PP debidamente a cerca de esta actuación lo que denota la falta de transparencia del consistirlo gandiense que” y ha afirmado que “ya está bien de excusas baratas, ya que Orengo, una vez más, se dedicar a favorecer a los suyos”.

La dirigente del PPCV ha indicado que el partido socialista "se mueve entre las sombras", ya que "han convertido el Ayuntamiento de Gandia en el refugio para colocar no sólo a ex dirigentes del PSPV sino también a familiares de los mismos". Así, ha lamentado que “la ocultación y el secretismo se han convertido en acciones habituales dentro del consistorio socialista”.

Por último, Marta Torrado ha exigido al alcalde socialista José Manuel Orengo, a “abrir las puertas del Ayuntamiento de Gandia para airear el ambiente viciado" al tiempo que ha pedido al PSPV que “tome cartas en el asunto porque sus dirigentes nos sorprenden cada día con un nuevo caso de oscurantismo en su gestión, algo que pone contra las cuerdas los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”.
 

Compartir