Torrado lamenta que Pajín sea "cómplice" del robo de Benidorm e insta a Chaves a convocar la comisión del Pacto Antitransfuguismo

Torrado lamenta que Pajín sea
Icono fecha
12-01-2010

12. ene. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha lamentado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, sea “cómplice” del robo de Benidorm y ha instado al ministro de Política Territorial y vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, a convocar “cuanto antes” la comisión del Pacto Antitransfuguismo.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las últimas informaciones que se conocen sobre el caso de Benidorm. Así, ha lamentado que Pajín “vea bien que tránsfugas socialistas participen en cenas navideñas del PSPV local y den donaciones al partido socialista”, por lo que ha asegurado que “este montaje es una auténtica tomadura de pelo”.

Del mismo modo, ha criticado el “silencio” de Pajín sobre si “los tránsfugas recuperarán el carné de afiliado en 2011”, lo que pone en evidencia que sabe más de lo que dice”. Además, ha asegurado que Pajín “ha estado engañando no sólo a los ciudadanos de la Comunitat sino también a sus propios compañeros de partido, pues ha sido pieza fundamental para permitir que su familia llevara a cabo una moción de censura con un tránsfuga del PP, vulnerando el Pacto antitransfuguismo”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha señalado que “el caso Benidorm ha puesto en evidencia que Ferraz no tiene en cuenta la opinión del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ya que fue desautorizado no sólo por la dirección nacional del partido socialista, que permitió el robo de Benidorm, sino también por los socialistas alicantinos que apoyaron sin fisuras la moción de censura en contra de las directrices del PSPV”.

Por último, Torrado ha asegurado que Pajín “ha dejado en ridículo a Alarte, ya que no sólo ha ignorado su opinión sobre el robo de Benidorm sino que continúa dando cancha a los protagonistas del complot que no son otros que los ex concejales socialistas de Benidorm, incluida su propia madre”, por ello, le ha pedido a Chaves que “convoque cuanto antes la comisión del Pacto Antitransfuguismo para tratar de manera urgente el caso de Benidorm”.
 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir