Torrado: "Las reivindicaciones de Alarte no pasan de Contreras porque para Ferraz ni pincha ni corta"

Torrado:
Icono fecha
25-01-2010

25. enero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que “las reivindicaciones de Alarte no pasan de Contreras porque para Ferraz ni pincha ni corta y sus declaraciones no son tomadas en cuenta a nivel nacional”.

Torrado ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “esté intentando valencianizar su discurso para tratar de arañar votos como una medida a la desesperada a su falta de liderazgo” y ha afirmado que “el supuesto plante de cara a Ferraz lo hace a medio gas porque como bien estamos viendo nadie le hace ni caso”.

“Alarte está sólo y aislado –ha declarado la dirigente popular- por mucho que alce la voz nadie le escucha, hasta Peralta le hace continuos desplantes públicos contradiciendo la postura supuestamente valencianista de Alarte” a lo que ha añadido que en estas últimas semanas el dirigente socialista “cambia su discurso intentando ganarse a la opinión pública pero nadie le cree porque es evidente que su peso ante Ferraz es nulo y los agravios hacia la Comunitat continúan cada vez más intensos”.

Para la dirigente popular Alarte está haciendo “un flaco favor” a los valencianos ya que “basta que diga una cosa para que en Moncloa hagan lo contrario” y ha indicado que esto sucede porque “sus reivindicaciones no son sinceras, en la Comunitat dice una cosa pero en cuanto sale de nuestras fronteras se deja el discurso en casa para rendirle pleitesía a los deseos de Ferraz”.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que Pajín, De la Vega y Peralta “son los grandes enemigos de la Comunitat y también de Alarte porque para ellos sólo es una marioneta de la que siempre han movido los hilos cuando les ha interesado así que por mucho que ahora intente desmarcarse la realidad es que sus palabras caen en saco roto” al tiempo que ha asegurado que “su continua sumisión a Ferraz le pasa ahora factura”.

Para finalizar, Marta Torrado ha destacado que “poco tiene que hacer Alarte en la Comunitat ya que si ni tan siquiera confían en él sus compañeros de partido muchos menos lo hacen los valencianos” y le ha instado a “llenar de contenido su cambio de discurso porque no puede defender los intereses de valencianos vendiendo cortinas de humo y luego no tener argumento para exigir sus reivindicaciones ante Ferraz”.

Compartir