Torrado le recuerda a Alarte que la Comunitat "salió de la oscuridad" gracias al PP y destaca que con Camps "llegó el progreso y el desarrollo"

Torrado le recuerda a Alarte que la Comunitat
Icono fecha
10-10-2010

10. oct. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, le ha recordado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que la Comunitat “salió de la oscuridad” gracias al PP, tras años de gobierno socialista, y ha destacado que con el presidente Camps “llegó el progreso y el desarrollo a nuestro territorio”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las palabras del secretario general de los socialistas valencianos y, en esta línea, ha criticado que “ayer, en la fiesta de los valencianos, Alarte no pronunciara ni una palabra de futuro para la Comunitat sino que se dedicó a crispar y atacar al Gobierno valenciano, por ello, las encuestas le dan como el máximo perdedor en 2011”.

De este modo, la dirigente popular ha señalado que “Alarte está deslegitimado para dar lecciones cuando los socialistas nunca han hecho nada por la Comunitat” al tiempo que ha recordado que “los continuos agravios del Gobierno de Zapatero han intentado frenar el futuro de nuestro territorio”.

Asimismo, Torrado ha subrayado que “el Gobierno valenciano con Camps al frente ha conseguido hacer de la Comunitat una referencia de vanguardia, a pesar de que Zapatero esté constantemente poniendo piedras en el camino del progreso como la falta de financiación, la llegada del agua, la seguridad y las infraestructuras claves como el AVE a las tres provincias y el Corredor Mediterráneo”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a Alarte a “abandonar el discurso de la negación y a hablar de lo que quieren los ciudadanos, de propuestas de futuro, de respuestas a sus problemas, tal y como hacen los populares, pues durante todos estos años el PSPV ha sido y es un partido anclado en el rencor, la crispación, el desprecio a las instituciones y el retroceso” y ha afirmado que “el único que vive alejado de la realidad es el socialismo valenciano, por ello, los ciudadanos no confían en él y cita electoral tras cita electoral son el partido perdedor”.
 

Compartir