Torrado le recuerda al PSPV que "Alarte lleva de puente todas las navidades" y destaca el trabajo "ejemplar" de Fabra por la Comunitat

Torrado le recuerda al PSPV que
Icono fecha
07-01-2012

07. enero. 2012.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, le ha recordado al PSPV que “el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, lleva de puente todas las navidades” y ha destacado que “el trabajo ejemplar e incansable del presidente Fabra y de todo el Gobierno valenciano para sacar a la Comunitat de la crisis cuanto antes, una imagen muy diferente a la de los dirigentes socialistas”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación de las “desafortunadas” declaraciones de la socialista Carmen Ninet. Asimismo, ha criticado que “los socialistas han vuelto a colgar el cartel de vacaciones en un momento de grandes sacrificios ante la complicada situación que atraviesa no solo la Comunitat sino toda España como consecuencia de la improvisada gestión del anterior Gobierno de Zapatero en España”.

Además, ha destacado que el presidente Fabra “siempre ha sido sincero con los ciudadanos de la Comunitat y así lo demostró en el discurso de Año Nuevo, pues hizo una radiografía real de la situación y anunció cuáles iban a ser las medidas que iba a adoptar el Gobierno valenciano, mientras que los socialistas llevan años escondiéndose de sus vergüenzas al dibujar una realidad ficticia cuando miles de ciudadanos perdían sus empleos y centenares de comercios cerraban sus puertas”.

De la misma manera, ha advertido que “el PSPV está deslegitimado para dar lecciones después de que el Gobierno de Zapatero negara la crisis económica y social durante más de dos años, algo que ha desencadenado en una situación insostenible y muy complicada a todo el país, pues si los socialistas hubieran reaccionado a tiempo con medidas reales en estos momentos no estaríamos al borde del precipicio”.

Finalmente, ha exigido al PSPV que “trabaje más y critique menos”, pues “los ciudadanos de la Comunitat se merecen una oposición que de verdad trabaje por sus intereses y no les mueva los suyos propios” y ha lamentado que “mientras el presidente Fabra ha tenido una agenda intensa durante este período festivo, siempre al servicio de la Comunitat, Alarte ha desaparecido para no tener que dar cuenta de la crisis interna de su partido dejando contra las cuerdas la defensa de las cuestiones valencianas”.
 

Compartir