Torrado llama a la "rebelión cívica" contra Zapatero porque "las playas son la gota que desborda el vaso de seis años pisoteando nuestros derechos"

Torrado llama a la
Icono fecha
26-03-2010

26. marzo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha llamado hoy a la “rebelión cívica contra el Gobierno de Zapatero porque las playas son la gota que desborda el vaso de seis años pisoteando los derechos de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Torrado ha añadido que “ya está bien de considerar a la Comunitat Valenciana como un chiringuito, ahora que los socialistas han puesto de moda el tema, en el que hacer lo que les dé la gana a costa de recortar el derecho de los valencianos a una cosa tan básica como comerse una paella en una terraza, montar un negocio de hostelería o mantener unos puestos de trabajo”

La dirigente poipular ha sugerido al delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y a la ministra de Medio Ambiente que “hagan una relectura rápida de la Constitución a ver si se enteran de una vez que todos los españoles somos iguales independientemente de en que comunidad vivamos”. “A lo mejor Zapatero ha añadido algún artículo diciendo que la Comunitat Valenciana no tiene los mismos derechos que el resto y no nos hemos dado cuenta”, ha ironizado Torrado.

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha subrayado que “lo del gobierno con las playas de la Comunitat es puro odio, porque ni siquiera han hecho caso a las soluciones que se han planteado desde la Generalitat para salvar las terrazas”. “Si fuera un simple problema legal como intentan vender los socialistas, hubieran puesto de su parte para evitar el daño, pero se trata simplemente de una estrategia premeditada para menoscabar una vez más a la Comunitat”.

Torrado además ha invitado a Zapatero y a De la Vega, que vendrán a Valencia para unas jornadas de Igualdad, que “bajen a la calle y conozcan de primera mano si las terrazas de playa realmente son un problema, se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que en la Comunitat no están sobre la arena, sino en un paseo, cosa que no ocurre en otras comunidades de España, casualmente gobernadas por el partido socialista, donde se hace la vista gorda con chiringuitos que están en la arena casi tocando el mar”.

Por último, Torrado ha reafirmado que “la visita de Zapatero del próximo domingo va a ser una vez más una visita fantasma, pues no va a preocuparse en absoluto de temas que preocupan a los valencianos, sino a hablar de esas cosas etéreas que tanto le gustan que no solucionan en absoluto los problemas de los ciudadanos”.

Compartir