Torrado: "Los chanchullos financieros de Orengo llevarán al ayuntamiento de Gandía a la ruina"

Torrado:
Icono fecha
11-03-2010

11. marzo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que “los chanchullos financieros de Orengo llevarán al ayuntamiento de Gandía a la ruina”.

Torrado se ha referido de esta manera en relación a la compra de unos solares propiedad del consistorio por parte de una empresa pública del propio ayuntamiento a lo que ha indicado que el alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, “se dedica a hacer bucles financieros con el dinero de los gandienses para tratar de cubrir sus pifias”.

La dirigente popular ha afirmado que Orengo “busca triquiñuelas legales para abastecer las arcas públicas sin explicar cuál va a ser el destino final de los terrenos vendidos” y ha lamentado que “al fin y al cabo los grandes damnificados sean siempre los ciudadanos de Gandía que se ven salpicados por la oscura gestión de un Orengo desgastado y que sólo mira por sus intereses”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha destacado que “la política de despilfarro de Orengo sitúa al consistorio en una crítica situación económica pero él sigue haciendo oídos sordos y continúa con su corte de asesores, haciendo favores a empresas de sus amigos y gastando al tun tun en cabalgatas fastuosas” al tiempo que ha añadido que Orengo “en tiempos de crisis se ha dedicado a despilfarrar y utilizar el dinero del consistorio a sus anchas como si con él no fuera la crisis y ahora se ve obligado a buscar recovecos legales para conseguir dinero y hacer frente a diversos pagos derivados de sentencias judiciales”.

Para finalizar, Marta Torrado ha criticado que el alcalde de Gandía “viva anclado en épocas de bonanza que distan años luz de la realidad actual que está atravesando el consistorio y ahora, al verle las orejas al lobo, busque soluciones a la desesperada” y ha concluido que “nos encontramos ante una nueva artimaña de los socialistas que pone nuevamente en evidencia la oscura gestión a la que lamentablemente nos tienen acostumbrados”.
 

Compartir