Torrado: "Los ministros y vicepresidentes de Zapatero deberían hacer menos demagogia y trabajar más para encontrar soluciones a la crisis"

Torrado:
Icono fecha
30-11--0001

23. septiembre. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del PP de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “los ministros y vicepresidentes de Zapatero deberían hacer menos demagogia y trabajar más para encontrar soluciones a la crisis más adecuadas que la de subir los impuestos”.

Torrado se ha referido así a la intervención del vicepresidente Tercero, Manuel Chaves, en el Congreso de los Diputados en la que ha afirmado que las comunidades más endeudadas son las del PP, entre ellas la Comunitat Valenciana.

“Chaves debería acodarse de la Comunitat Valenciana para anunciar proyectos o para comunicar que se va a mejorar la financiación del Gobierno Central porque nos han marginado durante años y quieren enmendar el error y no sólo nombrarnos de forma despectiva. Chaves es ministro de todos los españoles y no debería de ofender a parte de ellos en sus intervenciones”, ha indicado la vicesecretaria de Comunicación.

En este sentido, Marta Torrado ha indicado que si el Gobierno Valenciano ha tenido que endeudarse ha sido “por la falta de ayuda de Zapatero que ha marginado a la Comunitat Valenciana precisamente por estar gobernada por el PP, nos quitó el agua, no nos ha reconocido durante años la financiación para los cinco millones de valencianos que somos y en el nuevo modelo nos ha vuelto a dejar en el furgón de cola”.

La también diputada nacional ha indicado que “Chaves no debería de hablar muy alto del endeudamiento porque en los doce últimos meses la deuda del Estado ha crecido en 99.127 millones de euros para poder financiar las ocurrencias de Zapatero que han sido inservibles para sacar a España de la crisis”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación ha comentado que “como ministro Chaves debería ser más constructivo y repasarse las cifras que reflejan que tanto durante el último trimestre, como en los doce últimos meses, la Comunitat Valenciana es la segunda autonomía española en la que menos ha incrementado en términos porcentuales su endeudamiento”.
 

 

Compartir