Torrado: "Los socialistas están muy nerviosos porque al PPCV cada vez le va mejor y, en cambio, el PSPV está al borde del enésimo golpe de estado"

Torrado:
Icono fecha
05-09-2009

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “los socialistas están muy nerviosos porque al PPCV cada vez le va mejor en todos los aspectos y, en cambio, el PSPV está al borde del enésimo golpe de estado”.

Torrado se ha referido así a las declaraciones de los socialistas Alarte y Sauquillo que han criticado la encuesta presentada esta mañana por el secretario general del PPCV y que da más de un millón y medio de votos a los populares.

Para la vicesecretaria de Comunicación “al PPCV no le da miedo dar a conocer sus encuestas, cosa que no hacen los socialistas valencianos, pese a tenerlas, porque les dan los mismos resultados que a nosotros, que los socialistas van a la deriva en la Comunitat Valenciana”.

“Las elecciones europeas demostraron que el PSPV sigue perdiendo votos en cada convocatoria electoral y las encuestas siguen demostrando esta tendencia, incluido el CIS, por lo que el PSPV debería inventarse otras historias y dejar de mentir”.

En este sentido, Torrado ha indicado que “Alarte está obsesionado con un adelanto electoral autonómico porque esta es la única opción que le queda para ser candidato socialista a la Generalitat puesto que le quedan días para que tenga que dimitir porque no tiene autoridad en ninguna de las tres provincias”.

Además la dirigente popular ha comentado que “Alarte a quien realmente le pide el adelanto electoral es a Zapatero que ha abocado a España a una situación económica catastrófica y a malgastar el dinero de las arcas del Estado.

“A los socialistas les da rabia que el PPCV se interese por los problemas de los valencianos y este es nuestro único secreto para ganar, trabajar codo con codo con los ciudadanos”, ha concluido la vicesecretaria popular.

 

 

Compartir