Torrado: "Los socialistas están perdiendo los papeles en Benidorm y dejan a Alarte al borde de la dimisión"

Torrado:
Icono fecha
18-09-2009

18. sep. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha señalado hoy que “los socialistas están perdiendo los papeles en Benidorm y están dejando a Alarte al borde de la dimisión porque es desautorizado hasta por los militantes de base”.

Torrado se ha pronunciado de este modo en alusión a los “continuos desplantes” de los concejales socialistas de Benidorm que han presentado la moción de censura contra el gobierno del PP “haciendo caso omiso a las directrices de Blanquerías y desautorizando a la figura del secretario general del PSPV.

Así, la dirigente popular ha indicado que “a los doce ediles tránsfugas de Benidorm todavía no los hemos visto romper en público sus carnets de socialistas ni las actas oficiales como que se han dado de baja, por lo que el fraude de ley que se cometerá el próximo martes es evidente”.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación ha señalado que “el padre de Pajín debía de sentirse un actor secundario en la película y ayer decidió retratarse sin pudor con quienes van en contra de los ciudadanos de Benidorm, que decidieron que el PP por mayoría absoluta debía gobernar en el municipio”.

Según Torrado, “después de ver estas imágenes puede ser que sea Jose María Pajín el próximo candidato a la alcaldía de Benidorm, puesto que él no se ha dado de baja de militancia, aunque ha sido otro de los diseñadores de la moción de censura y de la supuesta baja de militancia voluntaria de los concejales”.

Para la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, es revelador “el silencio de Alarte esta semana, ya no se atreve a decir nada porque intuye que van a ser muchos los cargos socialistas que el martes arroparán a los concejales socialistas díscolos y esta imagen supondrá una nueva desautorización del secretario general”.

“Alarte todavía no ha expedientado a todos los alcaldes y portavoces de la Marina Baja que apoyaron la moción de censura y a estos expedientes pendientes de abrir deberían de sumarse los de todos aquellos socialistas que el martes fueran al pleno a apoyar la moción”, ha concluido.
 


 

Compartir