Torrado manifiesta su "indignación" ante las acusaciones al presidente Camps y defiende su "honestidad" y "transparencia" en su gestión

Torrado manifiesta su
Icono fecha
19-02-2009

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha manifestado hoy su "indignación" ante las acusaciones al presidente del PPCV, Francisco Camps, y ha defendido su "honestidad" y "transparencia" en su gestión.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las "filtraciones interesadas" aparecidas por determinados medios de comunicación y, en este sentido, ha lamentado que "no se respete el secreto de sumario, cuando está abierta una investigación".

De la misma manera, ha asegurado que "desde el PPCV estamos tranquilos porque la gestión del Gobierno de Francisco Camps es impecable y estas acusaciones sólo responden a una campaña de acoso y derribo contra la imagen y la figura del presidente Camps, el Gobierno valenciano que preside y el Partido Popular".

Asimismo, la dirigente del PPCV ha exigido al partido socialista que "deje de utilizar sus brazos en el aparato judicial para desprestigiar al Partido Popular de la Comunitat Valenciana" y ha pedido "respeto" para que los órganos judiciales hagan su trabajo.

Además, ha subrayado que "esto hace más fuerte al PP porque, en primer lugar, los populares tenemos la conciencia tranquila de nuestra gestión transparente y limpia y, en segundo lugar, estamos más unidos que nunca contra los que quieren desprestigiar la buena imagen y el destacable trabajo del PP".

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha indicado que "las artes oscuras" del PSOE "van poner a cada uno en su lugar, al PP como el partido que defiende los intereses de los ciudadanos y trabaja por resolver sus problemas y el PSOE, el partido de la confrontación, del desprecio y de la manipulación".

Compartir