Torrado opina que las comisiones de investigación rechazadas por el PSPV "demuestran que hay gato encerrado en su gestión municipal"

Torrado opina que las comisiones de investigación rechazadas por el PSPV
Icono fecha
11-05-2009

11. mayo. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha opinado hoy que “todas las comisiones de investigación que han sido solicitadas por el PP en algunos consistorios de nuestra Comunitat y que han sido rechazadas por el PSOE, demuestran que hay gato encerrado en su gestión municipal”.

Torrado, que se ha referido así tras conocer la actualidad de las mismas en un medio de comunicación, ha calificado como “lamentable” el hecho de que los dirigentes socialistas “tengan el valor de pedir transparencia y claridad cuando, en sus consistorios, practican el veto a la información al resto de partidos políticos y a los ciudadanos”.

Al respecto, la dirigente popular ha recordado que “estas comisiones no se piden al tun tun y porque sí. Se pide su constitución con el objetivo de analizar y estudiar irregularidades que se hayan practicado el consistorio municipal”.

“La oposición tiene derecho a saber como actúa el equipo de Gobierno, y sobretodo, tiene derecho a saberlo la ciudadanía, porque son de sus bolsillos de los que se llenan las arcas municipales que gestionan los dirigentes”, ha matizado la vicesecretaria de Comunicación del PPCV.

Asimismo, Marta Torrado ha indicado que “es vergonzoso esta censura que practican los socialistas desde sus consistorios”, lo que en su opinión “no hace más que reforzar la idea de que esconden algo que no quieren que vea la luz, sino, no tendrían ningún problema en que se celebraran las citadas comisiones”.

“Onda, Morella, Elche, Gandia, Alaquàs y Alfafar. Son seis poblaciones en las que se ha rechazado las comisiones de investigación solicitadas y que esconden misterios que sus alcaldes no quieren que se resuelvan. Y lo que es más grave, el mismo secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es el que ha rechazado hasta en tres ocasiones que se celebre la comisión. Ese es el ejemplo que le está dando al socialismo valenciano, y así le van las cosas al PSPV”, ha concluido Marta Torrado.


 

Compartir