Torrado pide a Alarte que "se vaya tras sus continuos fracasos" y subraya que Camps está "más fuerte que nunca para seguir liderando la Comunitat"

Torrado pide a Alarte que
Icono fecha
17-02-2010

17. febr. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha pedido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “se vaya de Blanquerías tras sus continuos fracasos” y ha subrayado que el presidente Camps está “más fuerte que nunca para seguir liderando el proyecto de la Comunitat”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del socialismo valenciano y, en este sentido, ha asegurado que “el único que debería irse a su casa es Alarte por defraudar una y otra vez no sólo a los dirigentes socialistas sino a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, pues no ha dado la cara por los intereses valencianos ni una sola vez ante Madrid”.

De la misma manera, ha asegurado que “poco podemos esperar de un dirigente como Alarte que cuando Zapatero está en Madrid tiene un discurso en la Comunitat pero cuando algún ministro viene a nuestro territorio cambia de discurso”. Así, ha lamentado que el PSPV “continúe con su política de desprecio hacia los populares y no esté en lo que hay que estar que son los principales problemas de los ciudadanos”.

Un PSPV “ausente”

Torrado ha lamentado que el partido socialista “no haya apoyado ninguna iniciativa económica del PP, hoy los socialistas han tenido una oportunidad de oro en Les Corts para arrimar el hombro hacia el Gobierno valenciano ante la crisis y, de nuevo, han vuelto a decepcionar a los ciudadanos” a la vez que le ha exigido a Alarte que “no dé lecciones cuando llevan ausentes demasiado tiempo”.

Además, la dirigente popular ha indicado que Alarte “ha demostrado en sus declaraciones la poca talla política de la que hace gala en demasiadas ocasiones, ya que no sólo echa mano de la falta de respecto hacia la decisión de una persona tan respetada como Carlos Fabra tras su dedicación y trabajo durante todos estos años sino que, con mala pata, ataca al presidente de todos los valencianos sin argumento alguno”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido al PSPV que “deje a un lado su discurso de negación y empiece a trabajar, de verdad, por la Comunitat” al tiempo que ha asegurado que “hoy, Alarte ha evidenciado que está nervioso, ya que ha perdido la poca credibilidad que le quedaba tras sus continuos errores, algo que pone en jaque el futuro del PSPV”.
 

 

 

 


 

Compartir