Torrado pide a De la Vega que "aclare de inmediato el sombrío empadronamiento" y asegura que "los ciudadanos merecen una explicación"

Torrado pide a De la Vega que
Icono fecha
21-03-2009

21. mar. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha pedido hoy a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la vega, que “no tenga miedo y aclare de inmediato el sombrío empadronamiento en Beneixida” y ha asegurado que “los ciudadanos merecen una explicación más pronto que tarde”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en alusión al posible fraude en el empadronamiento de la vicepresidenta primera del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por Valencia en las anteriores elecciones generales y, en este sentido, ha asegurado que la dirigente socialista “debe arrojar luz sobre esta presunta irregularidad, ya que no es de recibo que la respuesta de De la Vega ante esta cuestión sea el silencio desolador”.

De la misma manera, la dirigente del PPCV ha asegurado que “en su reciente visita a Valencia, la vicepresidenta primera del Gobierno perdió una oportunidad de oro para esclarecer este tema, lo que pone en evidencia que algo tiene que esconder” al tiempo que ha lamentado que “el modus operandi de la dirigente socialista sean el escapismo político y no una explicación razonable sobre este asunto”.

Asimismo, ha lamentado que De la Vega “lleve a cabo acciones legales contra medios de comunicación mientras que opta por el mutismo ante los ciudadanos para esclarecer esta presunta irregularidad que deja contra las cuerdas la transparencia y la honradez del partido socialista” y ha recordado que la dirigente socialista “se empadronó en una localidad que no residía y que tampoco pisó en las elecciones generales, solamente para poder hacerse la foto mientras votaba”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha lamentado que el PSPV “no se pronuncie al respecto” mientras “la duda” recae sobre su número uno en las pasadas elecciones generales y ha criticado “la doble moral” de los socialistas que “mientras aprovechan la mínima para pedir responsabilidades, hacen la vista gorda en los casos poco claros que afectan a dirigentes socialistas”.

 

Compartir