Torrado pide la dimisión de Alarte por "su inmovilismo ante demandas de ciudadanos" y dice que "su desesperación por desacreditar a los populares hunde al PSPV"

Torrado pide la dimisión de Alarte por
Icono fecha
30-11-2009

30. nov. 2009.- La vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha pedido la dimisión del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, por “su inmovilismo ante las demandas de los ciudadanos” y ha lamentado que “su desesperación por desacreditar a los populares está hundiendo al PSPV”.

Torrado se ha pronunciado así en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, ya que “una vez más arremete contra el Gobierno valenciano y el PPCV porque es incapaz de plantear propuestas a la ciudadanía para salir de la crisis económica y social ante el pasivismo del Ejecutivo socialista”.

Asimismo, ha señalado que el partido socialista “pierde casi 2.000 afiliados porque desde que llegó Alarte no sólo no hay proyecto socialista en la Comunitat sino que, además, los enfrentamientos entre sus dirigentes son cada vez mayores” al tiempo que ha asegurado que “Alarte está sólo en su decisiones porque nadie cree en él, por ello, el PSPV continúa siendo una ensalada de familias”.

Igualmente, la dirigente popular ha señalado que el socialismo valenciano “no tiene ni ideas, ni proyectos ni discurso, lo que ha hecho que en los últimos meses pierda el 8% del total de sus afiliados”.

De la misma forma, ha pedido al PSPV “seriedad” porque “llevan demasiados años alejados de la realidad que viven los ciudadanos y ahora más que nunca la sociedad exige que todos arrimen el hombro pero, una vez más, el socialismo en la Comunitat está ausente” y ha añadido que “ante la crisis económica el PPCV pedalea con fuerza para dar soluciones, por ello, vamos a realizar una convención sobre empleo para impulsar la primera política social como es la ocupación”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha exigido a los socialistas en la Comunitat que “no miren hacia otro lado y afronten la realidad que viven los ciudadanos” y ha lamentado que “mientras los socialistas sólo hablan de la negación, el desprecio y la confrontación, los populares trabajamos para dar respuestas reales a lo que demanda la sociedad valenciana”.

Por otro lado, Torrado le ha recordado a Alarte que “en materia de financiación autonómica, Zapatero ha demostrado que no le importa lo más mínimo la Comunitat porque, una vez más, nos ha dejado a la cola en inversión” y ha criticado que “Zapatero no gobierne para todas las comunidades autónomas por igual porque ha repartido el pastel de la financiación a sus socios de Gobierno y ha dejado las migas para los territorios gobernados por el PP”.

Finalmente, la dirigente popular ha lamentado que Alarte “sea más socialista que valenciano, pues ante los desprecios de Zapatero baja la cabeza sin rechistar” y ha añadido que “poco podemos esperar de un dirigente que no es capaz de defender a la Comunitat Valenciana en Madrid cuando Zapatero destina a nuestro territorio una financiación que está por debajo de la media nacional per cápita”.
 

 

 

Compartir