Torrado pregunta a Zapatero "qué solución da a los restaurantes de playa ante la amenaza de cerrar las terrazas" y lamenta que Peralta "esté de brazos cruzados"

Torrado pregunta a Zapatero
Icono fecha
29-05-2010

29. may. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha preguntado hoy al Gobierno de Zapatero “qué solución da a los restaurantes de playa ante la amenaza de cerrar las terrazas” y ha lamentado que el delegado del Gobierno en la Comunitat “esté de brazos cruzados cuando peligra el futuro del sector hostelero valenciano”.

Torrado se ha pronunciado así en relación a las “escasas dos semanas que quedan para que los restaurantes de playa y chiringuitos se vean afectados por la leonina aplicación de la Ley de Costa”. En este sentido, ha exigido al Ejecutivo socialista que “transfiera las competencias de los chiringuitos al Gobierno valenciano”, ya que, según ha explicado “los socialistas sólo persiguen a la Comunitat para llevarnos a la ruina”.

En este sentido, ha criticado que el delgado del Gobierno en la Comunitat “mire hacia otro lado mientras los hosteleros salen a la calle para reclamar justicia” y ha asegurado que el Gobierno de Zapatero “quiere terminar con el desarrollo y el progreso de la Comunitat, primero con subidas de impuestos y ahora ahogando al sector hostelero clave para el turismo de la Comunitat”.

Asimismo, la dirigente popular ha criticado que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte “silencie” este nuevo agravio del Gobierno de Zapatero a la Comunitat y ha añadido que “el PSPV no puede defender los intereses de la Comunitat porque tienen una mordaza made in Ferraz”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha criticado “la doble vara de medir” de los socialistas, ya que “mientras se llenan la boca de desprecios son incapaces de defender algo tan importante para el turismo de la Comunitat como son los restaurantes de playa, los chiringuitos y las terrazas” y ha asegura que Zapatero “quiere frenar el progreso de la Comunitat arremetiendo contra uno de los pilares fundamentales de la economía como es el turismo”.
 

Compartir