Torrado se pregunta "cómo va Alarte a defender los intereses de la Comunitat cuando es una persona non grata en Ferraz"

Torrado se pregunta
Icono fecha
20-06-2010

20. jun. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, se ha preguntado “cómo va el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a defender los intereses de la Comunitat cuando es una persona non grata en Ferraz” y ha añadido que “los socialistas en Madrid ya están preparando su salida de Blanquerías ante su nulo liderazgo”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la “crisis abierta” dentro del PSPV, ya que “mientras muchos piensan en el relevo del secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, en Madrid el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, mantienen el pulso por imponer su dominio en la Comunitat Valenciana”.

De la misma manera, la dirigente popular ha asegurado que el PSPV “atraviesa su peor momento porque las encuestas están en su contra, sus dirigentes respiran en clave de fracaso y su discurso agotado no responde a las necesidades e inquietudes de los ciudadanos de la Comunitat” y ha criticado que Alarte “se ponga de perfil ante las luchas internas, lo que evidencia que quiere salvarse de la quema de Ferraz”.

Asimismo, ha señalado que el PPCV “es el único partido que de verdad se preocupa por el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la Comunitat porque tenemos el oído pegado a la calle y sabemos estar al lado de los ciudadanos” y ha lamentado que “del PSPV solo se conoce crispación, desprecio y engaño ante sus ansias de poder en nuestro territorio, una actitud que hasta el momento les ha llevado estar en la oposición más de 15 años en la Comunitat”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que Alarte “tendrá que replantearse la política de desprecio que ha llevado a cabo contra el Gobierno valenciano cuando el número de propuestas de futuro presentadas por los socialistas ha sido cero” y ha advertido que “los ciudadanos de la Comunitat confían en el PPCV liderado por Francisco Camps para seguir pilotando nuestro territorio, por mucho que le pese al partido socialista”.

 

Compartir