Torrado se pregunta "quién es el delegado del Gobierno y quién el número uno del PSPV" y lamenta que Peralta y Alarte "clonen sus agendas tras su pulso por hacerse notar en la Comunitat"

Torrado se pregunta
Icono fecha
03-11-2009

03. nov. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, se ha preguntado hoy “quién es el delegado del Gobierno en la Comunitat y quién el secretario general del PSPV” y ha lamentado que Ricardo Peralta y Jorge Alarte “clonen sus agendas tras su pulso por hacerse notar en la Comunitat”. Así, ha criticado que “la guerra entre socialistas deje contra las cuerdas la defensa de los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en alusión a la “repetición” de actos en las agendas del delegado del Gobierno en la Comunitat y del secretario general del socialismo valenciano, ya que hoy ambos dirigentes han organizado visitas a obras del Plan E mientras que “la Comunitat sigue esperando que tanto Peralta como Alarte defiendan las necesidades de los ciudadanos que día a día ven como el Ejecutivo de Zapatero pone piedras en el camino del progreso de nuestro territorio”.

En esta línea, la dirigente popular ha lamentado que “ante el vacío de iniciativas del socialismo valenciano, Peralta y Alarte aprovechen obras municipales del Plan Estatal para hacerse la foto cuando la realidad es que los ayuntamientos van a tener que hacerse cargo del 30% de la misma tras la letra pequeña de este plan-trampa”. Además, ha indicado que “esto pone en evidencia que Peralta y Alarte pretenden hacer carrera en la Comunitat a costa de los ciudadanos de nuestro territorio para saltar a Madrid”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a Alarte a “no jugar a dos bandas y empezar a trabajar por la Comunitat con propuestas constructivas y discursos enriquecedores” al tiempo que ha exigido a Peralta que “reduzca sus argumentos de ataque al Gobierno valenciano y al PPCV y defienda ante Zapatero las grandes cuestiones valencianas para seguir creciendo en progreso y desarrollo”.

 

 

 

 

 

Compartir