Torrado se pregunta si "el mutismo en las filas socialistas respecto al caso Elche es porque ya no opinan que Soler es un ejemplo a seguir"

Torrado se pregunta si
Icono fecha
29-03-2009

29. marzo. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado se ha preguntado hoy si “el mutismo en las filas socialistas respecto al caso Elche es porque ya no opinan lo mismo: que Soler es un ejemplo a seguir”.

Torrado se ha referido de esta manera a denunciar que “hace días que no sabemos nada de cómo van las relaciones entre los superiores de Blanquerías ya que todavía no sabemos las medidas que va a tomar el secretario general de los socialistas valencianos con su mano derecha y alcalde de Elche”.

En este sentido ha recordado que “tampoco sabemos nada de lo que opina Pajín, en estos momentos, ya que lo único que sabemos es que defiende la gestión de su discípulo ilicitano. Esto lo dijo en su última visita a la Comunitat, el mismo día que la justicia se pronuncia y considera el caso de Elche dándole más importancia que a un simple error administrativo tal y como están defendiendo desde el banquillo socialista”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha aseverado que “los socialistas valencianos no están predicando con el ejemplo de la transparencia y son los menos indicados para dar lecciones de este tipo” y ha aprovechado la ocasión para invitar a Alarte a que “como alcalde de Alaquàs facilite la documentación que le está reclamando el grupo municipal del PP y así evitar escándalos y supuestas irregularidades como las que están sucediendo en otros municipios de color socialista”.
 

Compartir