Torrado se suma a la reivindicación de los hosteleros e insta a los dirigentes socialistas a "visitar in situ las terrazas de nuestras playas"

Torrado se suma a la reivindicación de los hosteleros e insta a los dirigentes socialistas a
Icono fecha
03-02-2010

03. febrero. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, se ha sumado hoy a la reivindicación de los hosteleros y ha instado a los dirigentes socialistas a “visitar in situ las terrazas de nuestras playas para conocer de primera mano las necesidades de los hosteleros”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos en relación a la movilización de los hosteleros para evitar que el Gobierno “acabe con sus terrazas y la vida de los valencianos de cara al mar” a lo que ha criticado que ni De la Vega, ni Pajín, ni Espinosa “han aprovechado su visita a la Comunitat para acercarse a la playa y comprobar la ubicación de los restaurantes afectados por la aplicación de la ley de Costas”. “De haberlo hecho seguro que recularían en su obcecación en contra de las terrazas de la playa”, ha aseverado.

Para la dirigente popular el Gobierno socialista “no quiere ceder las competencias en costas a la Generalitat, como sí ha hecho en otras comunidades autónomas, para continuar con sus agravios a la Comunitat” y ha lamentado que Zapatero y su Gobierno “pretendan situar a nuestra Comunitat en la cola de España, cosa que no van a conseguir porque los valencianos estamos fuertes y unidos y luchamos por defender nuestros intereses a toda costa”.

La vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha afirmado que los hosteleros “no se fían del Gobierno central que está obsesionado en perjudicar el sector turístico de la Comunitat y menos aún del PSPV que pone a los hosteleros como moneda de cambio en la lucha de poder de Alarte y Peralta” a lo que ha añadido que las disputas entre Alarte y Peralta “no hacen más que acrecentar la desprotección de los hosteleros que ven peligrar sus negocios y los trabajadores sus puestos de trabajo”.

Torrado ha destacado que los valencianos “vivimos de cara al mar, disfrutando de nuestras playas y terrazas que son a la vez un gran reclamo turístico y que generan numerosos puestos de trabajo, puestos que Zapatero, el presidente del paro, quiere destruir aplicando arbitrariamente la Ley de Costas” y ha asegurado que desde el PPCV “vamos a luchar intensamente para que esto no ocurra y estas terrazas que son identificativos de nuestro litoral no sean cerradas por un capricho del Gobierno socialista”.

Para finalizar, la dirigente popular ha pedido a Alarte y Peralta que “se dejen ya de batallitas internas y busquen una solución urgente para los hosteleros porque el tiempo es oro y no estamos para perderlo” al tiempo que ha indicado que los intereses turísticos de nuestra Comunitat “se están viendo perjudicados por un Gobierno central que sólo busca dinamitar el crecimiento de los valencianos”.

 

 

Compartir