Torrado subraya que Camps "exporta Comunitat al exterior" y asegura que "iniciativas como la visita a Abu Dhabi catapulta a nuestros sectores productivos"

Torrado subraya que Camps
Icono fecha
08-12-2009

08. dic. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha subrayado hoy que el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, “exporta Comunitat al exterior” y ha asegurado que “iniciativas como la visita del líder valenciano a Abu Dhabi catapulta nuestros sectores productivos fuera de nuestras fronteras”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en alusión a la visita oficial del presidente Camps a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes, con el objetivo de “construir un puente en clave económico y comercial entre ambos territorios”. Así, ha subrayado que “la Comunitat necesita líderes como Francisco Camps que trabajan continuamente por los intereses de nuestro territorio”.

Asimismo, ha explicado que “esta viaje toma mayor importancia en este momento, ya que estamos atravesando una coyuntura económica muy complicada, ante el inmovilismo del Gobierno de Zapatero, por ello, iniciativas como ésta ayudan, sin lugar a duda, a traer grandes proyectos y en consecuencia a favorecer la reactivación economía en la Comunitat”.

La dirigente popular ha destacado que Camps “abordó cuestiones clave para la Comunitat Valenciana como la cultura, el turismo, el deporte y el ocio” y ha asegurado que “los esfuerzos del Gobierno valenciano en la estrategia de internacionalización se van traducir en beneficios importantes para el comercio valenciano, alicantino y castellonense no sólo en el presente sino en el futuro”.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha destacado que “el trabajo intenso del Ejecutivo de Camps por buscar mercados fuera de nuestras fronteras para beneficiar a los sectores productivos de nuestro territorio es la mejor garantía del trabajo bien hecho, porque no sólo nos fortalece como territorio en cuanto a relaciones internacionales sino que las consecuencias económicas y comerciales son tremendamente positivas”.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir