Torrado tacha a Alarte de "antidemocrático" por tratar de "hacer una gestora a su medida en Sagunto hundiendo así el PSPV local"

Torrado tacha a Alarte de
Icono fecha
31-03-2010

31. marzo. 2010.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha tachado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de “antidemocrático” por tratar de “hacer una gestora a su medida en Sagunto hundiendo así el PSPV local”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la crisis que está sufriendo el PSPV de Sagunto a consecuencia de la “dictadura que pretende implantar Alarte para hacerse con el control de la gestora local” y ha asegurado que “si el partido ya estaba hundido en Sagunto sólo faltaba la entrada al ruedo de Alarte para provocar la hecatombe del socialismo en este municipio”.

“Alarte anula a la dirección del PSPV de Sagunto elegida democráticamente hace apenas un año y medio con un 80% de los votos por no ser de su control” ha indicado Torrado al tiempo que ha destacado que “no podemos hablar de renovación de gestora en Sagunto ya que Alarte ha colocado a una vieja gloria del socialismo valenciano, Manolo Girona, ex presidente de la Diputación de Valencia desde 1979, por lo que el aire fresco y renovado no va a llegar a la localidad sino más bien aire de naftalina que es de lo que se está tratando de rodear Alarte para conseguir algún adepto”.

En este sentido, la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha afirmado que Alarte “ha dinamitado cualquier opción que el PSPV tuviera en Sagunto con su actuación” y ha señalado que los militantes socialistas del municipio “están indignados, defraudados y casi encolerizados al ver que hay miembros en la nueva dirección de la gestora que ni tan siquiera son de Sagunto”.

La dirigente popular ha remarcado que “cansado ya de la sangría que está realizando Alarte en el municipio Miguel García, edil socialista, se ha cambiado al grupo mixto dejando al PSPV con tan sólo 5 concejales y convirtiendo a este en el grupo socialista más pequeño de la historia democrática de la localidad” a lo que ha indicado que en Sagunto “la guerra está servida, división interna, ejecutiva aniquilada, concejales fugados, y ahora llega Alarte a imponer su criterio sin ni tan siquiera haber pisado la localidad ni una sola vez desde que es secretario general”.

Para finalizar, Marta Torrado ha afirmado que Alarte “hace temblar los cimientos del socialismo valenciano con su política autoritaria y allá por donde pisa genera caos y división” y ha concluido que en Sagunto Alarte “ha frenado cualquier opción de cara a las próximas elecciones”.

 

Compartir