Torrado: "Ya va siendo hora de que los socialistas valencianos empiecen a preocuparse por los problemas de los ciudadanos"

Torrado:
Icono fecha
19-10-2009

19. octubre. 2009.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado esta mañana que “ya va siendo hora de que los socialistas valencianos empiecen a preocuparse por los problemas de los valencianos”.

Torrado ha lamentado que el próximo congreso del PSPV de la ciudad de Valencia “no vaya a servir de mucho para la sociedad ya que con todos los líos internos que tienen en el seno del PSPV poco tiempo les quedará de aportar propuestas para superar la crisis” y ha declarado que “Alarte ha ejercido de mano inquisitorial espantando cualquier candidatura alternativa a Broseta para que su protegido sea la única opción la secretaria general del PSPV de la ciudad de Valencia”.

Asimismo, la dirigente popular ha destacado que “esperemos que Broseta plante cara y no siga la estela gris de Alarte con un discurso vacío de contenido y dando la espalda a la Comunitat” al tiempo que ha añadido que “la sede de Blanquerías parece la casa de los líos en donde todas las familias socialistas están crispadas por la sombría gestión de su líder, un líder que día tras día va perdiendo adeptos y cuya credibilidad está más que entredicho”.

Por otra parte, Torrado ha criticado que la visita de la secretaria de Organización del PSPV, Leire Pajín, a Valencia para clausurar el congreso “no sea para hablar de los PGE, ni de infraestructuras ni de agua, ni de muchos de los problemas de los valencianos a los que el Gobierno no mira de frente” y ha lamentado que “como siempre, se trate de una visita de partido para que sus militantes le den palmaditas en la espalda y posar para la foto”.

“Pajín ni sabe ni le interesan lo más mínimo las necesidades y preocupaciones de los valencianos por eso se deja caer en contadas ocasiones por la Comunitat y siempre en actos partidistas” ha aseverado. Para concluir la vicesecretaria de Comunicación del PPCV ha asegurado que “esperamos que el congreso del PSPV no sirva tan solo para sacar una bonita foto de los dirigentes unidos y se le muestren a Pajín los problemas reales de la Comunitat que ha provocado la dejadez de Zapatero”.
 

 

 

Compartir