Torrado: "Zapatero es el azote de los bolsillos de las familias a quienes exprime a base de impuestos"

Torrado:
Icono fecha
19-03-2011

19. marzo. 2011.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha aseverado hoy que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, es el azote de los bolsillos de las familias a quienes exprime a base de impuestos”.

   Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la propuesta del Ministerio de Industria de subir los peajes de acceso eléctrico en un 12,5% “subida que nuevamente supondría una grave sacudida a las economías familiares y a la pymes, que son los más castigados por la gestión nefasta del Gobierno socialista”.

   Para la dirigente popular, el Gobierno central “continúa con su política de parches utilizando los ahorros de los ciudadanos para tapar sus pifias aplicando subidas de impuestos escandalosas” por lo que ha denunciado que ahora “volvamos a sentirnos amenazados con una nueva subida de la luz que no traerá más que pobreza a las ya más que debilitadas economías familiares”.

   En este sentido, ha instado a Zapatero a “mirar cara a cara a los ciudadanos y ver la realidad que viven los españoles” ya que según la dirigente popular el presidente del Gobierno central “vive aislado de la realidad y por eso actúa a base de improvisaciones sin tener en cuenta el sentir y padecer de los ciudadanos por los que ha de velar”.

   Para finalizar, Marta Torrado ha subrayado que Zapatero “no hace más que crear problemas a los ciudadanos en lugar de aportar soluciones”, por lo que el remedio a la salida de la crisis “sólo lo puede aportar un gobierno popular con Mariano Rajoy a la cabeza”.

 

Compartir