Bonig visita la Vall d'Albaida

Icono fecha
08-01-2018 10:30

(Avda. del sector textil, 22. Ontinyent

 

7. enero. 2018.- La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, visita mañana lunes 8 de enero la comarca de la Vall d’Albaida donde mantendrá diversas reuniones y encuentros de trabajo con empresarios, alcaldes, militantes y simpatizantes del PP en esta comarca.

   Por la mañana se visita a las 10,30 COEVAL donde se reunirá con empresarios de la comarca (Avda. del sector textil, 22. Ontinyent). A continuación realiza un recorrido por el mercado municipal junto a la portavoz del PP en Ontinyent (12 horas). A mediodía celebra una comida comarcal con militantes del PP en l’Olleria (Restaurante Manolo, avda. de la Diputación 8).

   Por la tarde, reivindicará la finalización de la CV-60 Olleria-Gandía con una foto en el puente de Alfarrasí (17 horas). La visita concluirá con dos actos en Aielo de Malferit. A las 19 horas visita Viveros Fernando (Polígono Industrial San José, Avda. de Valencia, 2) y un encuentro sectorial con amas de casa y simpatizantes a las 20.30 (Hotel La Vall. Avda. Santísimo Cristo de la Pobreza 42 A, de Aielo).

Compartir