Alfredo Castelló: “El abrazo de Sánchez e Iglesias se ha llevado por delante a la Comunitat Valenciana”

Alfredo Castelló: “El abrazo de Sánchez e Iglesias se ha llevado por delante a la Comunitat Valenciana”
Icono fecha
13-11-2019

  • Denuncia que detrás de este acuerdo se esconde una gran traición para España que ya estaba preparada porque “solo le queda pactar con los partidos que no creen en este país”
  • Se pregunta si “no queda nadie en el PSOE con el sentido común suficiente como para parar esto, sabemos que Puig no lo va hacer porque es nacionalista, pero tiene que haber alguien”

13, noviembre 2019.- El secretario general del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Alfredo Castelló, ha denunciado hoy que “el abrazo de ayer de Sánchez e Iglesias va a asfixiar a España y va a ser tremendamente negativo para los valencianos. Se va a llevar por delante a la Comunidad Valenciana”.

   “Estamos preocupados, al final se demuestra que todo esto de las elecciones estaba atado y bien atado lo que significa que ha sido un nuevo engaño de Sanchez que perjudica a los valencianos”, ha señalado.

   Castelló se ha referido de esta manera al preacuerdo alcanzado ayer por el Presidente en funciones, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias y, al respecto ha señalado que “llama la atención” que los grupos que forman parte de este acuerdo “en lugar de alentarlo y estar contentos parece que le están quitando hierro”.

    Así, ha recordado que Sánchez “será recordado como el hombre que un día dice una cosa y al día siguiente dice la contraria, que es capaz de decir que no dormiría si pactara con Podemos pero al día siguiente puede dormir tranquilo pactando con ellos”. Para el PPCV, Sánchez “vuelve a engañar a los españoles, nos encontramos en una situación en la que tras ese engaño se prepara una gran tradición para España, porque solo pueden depender de socios que lo que quieren es traicionar a España”.

   Castelló se ha preguntado si “no queda nadie en el PSOE con el sentido común suficiente como para parar esto, sabemos que Puig no lo va hacer porque es nacionalista y está convencido de ello, pero tiene que haber alguien” porque es “una deriva muy peligrosa”.

Compartir