Barrachina: “El Botànic se deja estafar como un Gobierno en prácticas”

Barrachina: “El Botànic se deja estafar como un Gobierno en prácticas”
Icono fecha
07-11-2019

  • El portavoz de Infraestructuras pide explicaciones al conseller España sobre la posible estafa denunciada por Ferrocarrils
  • “La chapuza y el amiguismo de la izquierda han invadido la administración valenciana. No sabemos para qué sirven los controles si parece que no se aplican”

 

07, nov, 2019.- El portavoz de Infraestructuras del Grupo Popular en Les Corts, Miguel Barrachina, ha afirmado hoy que los Gobiernos del Botànic “se dejan estafar como lo que son, Gobiernos en prácticas”.

 

   Barrachina se ha pronunciado así sobre la presunta estafa en Ferrocarrils de la Generalitat, un caso en el que se está investigando si han suplantado a un proveedor para estafar 7.500 euros.

 

   “La izquierda nunca se ha distinguido por su capacidad de gestión, pero ahora vemos algo extraordinario. Ahora nos llega la noticia de una nueva estafa, esta vez en Ferrocarrils de la Generalitat, donde no son millones como en la EMT de Valencia pero sí miles de euros”, ha manifestado.

 

   Barrachina ha señalado que el GPP pedirá en Les Corts explicaciones “para saber si que se dejen estafar es ya un hábito gubernamental”. “Esperamos que el conseller de Obras Públicas, Arcadi España, comparezca cuanto antes y explique qué ha pasado en Ferrocarrils”.

 

   A juicio del diputado, “la noticia sobre FGV pone una vez más de manifiesto que la chapuza y el amiguismo de la izquierda han invadido la administración valenciana. No sabemos para qué sirven los controles si parece que no se aplican y son deficientes como se comprueba semana tras semanas. Y además nadie asume responsabildiades políticas”.

 

   “En la gestión del transporte hay un absoluto caos y descontrol, y da igual que se encargue el tripartito desde la Generalitat o desde el Ayuntamiento de Valencia. El dinero desaparece en extrañas circunstancias, nadie da explicaciones y lo peor es que los agujeros los siguen pagando los valencianos”, ha concluido.  

Compartir