Bastidas: “Cuando la UDEF investiga las cuentas de Compromís, a Oltra se le baja el volumen ante tanta sospechas y se le acaba la valentía y las camisetas”

Bastidas: “Cuando la UDEF investiga las cuentas de Compromís, a Oltra se le baja el volumen ante tanta sospechas y se le acaba la valentía y las camisetas”
Icono fecha
10-05-2019

  • Si Oltra no se atreve a decir nada porque está en proceso de negociación de reeditar el Botànic, porque le importa más su silla que la ética o la estética democrática
  • “Tiene miedo de lo que pueda haber en los cajones de Compromis y de que esto que ha descubierto la UDEF sea confirmado por otras personas que tiren de la manta”
  • “Produce sonrojo escuchar a Puig y Oltra hablar de recuperar la hipoteca reputacional cuando sus propios partidos acumulan detenidos e imputados en la Operación Alquería”

(Valencia 10.05.2019).- La vicesectetaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Elena Bastidas ha señalado que cuando la UDEF investiga las cuentas de Compromís, a Mónica Oltra “se le baja el volumen y pierde los decibelios” ante las sospechas de corrupción y “se le acaba la valentía y las camisetas”.

    “A Oltra y Compromís les ha entrado la afonía de la complicidad, el tono bajo ante tanta sospecha ¿Quiénes o qué le han hecho bajar el volumen? El silencio reina en Compromís”, ha señalado Bastidas.

     Así, la vicesecretaria regional ha tildado de “muy sospechoso” que Oltra  “la adalid de la transparencia ahora venida a menos, guarde tanto silencio” sobre las investigaciones que lleva a cabo la UDEF y que ponen en “jaque” las cuentas de su partido.  

    “Si Oltra no se atreve a decir nada porque está en proceso de negociación de reeditar el Botànic, porque le importa más su silla que la ética o la estética democrática”, ha denunciado al tiempo que ha indicado que “tiene miedo de lo que pueda haber en los cajones de Compromis y de que esto que ha descubierto la UDEF sea confirmado por otras personas que tiren de la manta”.

      “Las recetas que exigían con contundencia para los demás se han quedado olvidadas en un cajón, Oltra y Puig engañan a los valencianos blanqueando sus propios casos de corrupción en sus listas electorales, trufadas de personas implicadas en presuntos casos de corrupción –listas negras-”.

   Bastidas ha hecho referencia de esta manera a las informaciones que remiten al informe del juez que investiga la contratación de altos directivos en Divalterra en el que se señala que Compromís se benefició supuestamente de la incorporación fraudulenta de personal a la empresa pública.

   Mónica Oltra, de la misma manera que su socio Ximo Puig, “da cobertura a sus presuntos corruptos mientras se acumulan las imputaciones y las revelaciones acerca de posibles conexiones de cargos públicos de su partido con una presunta financiación irregular de su partido”.

   “Los valencianos asistimos al engaño constante de estas dos formaciones que han perdido de nuevo la oportunidad de demostrar con hechos sus palabras acerca de tomar medidas firmes frente a hechos presuntamente delictivos”.

Compartir