Bastidas: “El PSPV intenta cerrar filas en torno a la maltrecha figura de un Puig tocado”

Bastidas: “El PSPV intenta cerrar filas en torno a la maltrecha figura de un Puig tocado”
Icono fecha
30-11-2019

  • La vicesecretaria general del PPCV lamenta “que una parte del Botànic se reúna en Alfaz para conspirar contra la otra parte”

 

(Valencia 30.11.2019).- La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas, ha señalado que el seminario del PSPV de fin de semana en l’Alfás del Pí “es un intento de cierre de filas en torno a la maltrecha figura de Puig, muy tocado por las informaciones que vamos conociendo acerca de los contratos y subvenciones recibidas desde distintas administraciones por las empresas de sus hermanos y sus amigos”. 

   Para Bastidas, “es la primera vez que organizan un seminario de estas características, lo que evidencia que hay un miedo interno porque las fracturas dentro del Botànic cada vez son más innegables. Lo que se va conociendo por la opinión pública sobre las subvenciones a sus hermanos les obliga a cerrar filas en torno a su líder en un momento complicado. Puig no es capaz de dar la cara en les Corts pero corre a cobijarse entre los suyos para intentar recuperar el ánimo perdido. Puig está en tiempo de descuento y, por mucho seminario que organicen, a este paso ni siquiera con desfibriladores van a poder ser capaces de reanimarlo con lo que se le viene encima”. 

   La dirigente popular ha indicado que “estas reuniones fuera del ámbito institucional con solo una parte del Botànic conspirando contra la otra parte para intentar desactivarla demuestran el concepto partidista de las instituciones que tiene la izquierda. Las fracturas internas del Botànic son muchas y muy palpables, especialmente con Compromís”.    

   “Los socialistas valencianos intentan apuntalar a Puig ante su delicada situación y el riesgo inminente de hundimiento y división por el presunto trato de favor a las empresas de sus hermanos”, ha continuado.

   En este sentido Bastidas ha recordado que “las empresas de los hermanos Puig están siendo investigadas por la agencia Antifraude, la fiscalía anticorrupción, dos juzgados de Valencia, el tribunal de la competencia, dos consellerias y ahora hasta la UDEF y un juzgado de Barcelona”.

   Asimismo, Elena Bastidas ha concluido que “los valencianos no tenemos por qué soportar y financiar las fracturas internas de un Consell donde cada uno va a la suya”.

Compartir