Bastidas: “Los datos son una contestación en toda regla a los tres partidos del Botanic que pierden la confianza de los valencianos”

Bastidas: “Los datos son una contestación en toda regla a los tres partidos del Botanic que pierden la confianza de los valencianos”
Icono fecha
11-11-2019

El bloque de la derecha obtiene 35.056 votos más que el Botànic

·       “Con estos datos, Bonig ganaría las elecciones mientras la izquierda se quedaría detrás, estamos muy satisfechos”

 

11, nov, 2019.- La vicesecretaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Elena Bastidas, ha señalado hoy que los datos de las Elecciones Generales en la Comunitat Valenciana “son una contestación en toda regla al Botànic Botanic y a los partidos que lo sustentan” que pierden “a marchas forzadas” la confianza de los valencianos.

   Así, ha señalado que el análisis de los resultados del PP en la Comunitat “es muy positivo” ya que ha subido 5 puntos (hasta los 23,05% del total de votos), ha sacado un diputado y dos senadores más. Hemos obtenido 583.121 votos, lo que supone un incremento de un 15% respecto a las Elecciones del mes de abril”.

       Al respecto, ha indicado que el bloque de la derecha ha sacado 35.056 votos más que el Botànic.

     “Con estos incrementos, con un 84.000 valencianos que respaldan más el proyecto del PP, nos consolidamos como la alternativa de Gobierno no solo en España sino en la Comunitat Valenciana”, ha señalado. “Los resultados son un serio toque de atención al bloque de la izquierda en la Comunitat, que ha obtenido dos escaños menos (15) que el bloque de la derecha (17)”, ha advertido.

    Bastidas ha señalado que es “muy significativa” la recuperación de voto y ha explicado que “si vemos los resultados de los tres partidos que conforman el Botànic, vemos como han perdido la confianza de los valencianos mientras el PP se consolida como el partido líder de la derecha valenciana”.

     “Es una llamada de atención a las políticas erróneas y sectarias del Botanic, los valencianos han visto lo que supone tener un gobierno que ha servicio más para enchufar que para gestionar, un gobierno que no tiene dinero para cosas importantes como Sanidad y Servicios sociales, pero si para enchufar a 330 personas”.

    Bastidas también ha explicado que en la Comunitat el PP recorta distancias con respecto al PSOE porque “cada vez ganamos más en confianza de los valencianos, cuanto más conocen las políticas del Botànic, más apoyos pierden”.

    Así, el PP ha crecido 86.000 votos, mientras cae el bloque de izquierda de manera que “Isabel Bonig ganaría las elecciones mientras la izquierda se quedaría detrás, estamos muy satisfechos, estos datos nos marcan el camino a seguir y demuestran que el Botànic se encuentran en una situación muy delicada mientras el PPCV se consolida como alternativa”.

Compartir