Bellver critica la “cobardía política” de Puig al negarse a un ‘cara a cara’ con Bonig

Bellver critica la “cobardía política” de Puig al negarse a un ‘cara a cara’ con Bonig
Icono fecha
15-04-2019

·       “Más de un mes ha estado callado Puig ante la propuesta de Bonig. Y al final ha reconocido lo que nos temíamos: no quiere debatir porque su gestión es reprochable”

·       “Hasta en esto ha ligado Puig su futuro al de Pedro Sánchez, que tampoco quiere un debate a dos con Pablo Casado”

·       “¿Dónde la cultura democrática y el diálogo que tanto predica la izquierda?”, pregunta Bellver, que recuerda que en 2015 sí hubo un ‘cara a cara’ de Puig con Fabra

 

 

15, abril, 2019.- El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, ha criticado hoy la “cobardía política” del President de la Generalitat, Ximo Puig, al rechazar un debate ‘cara a cara’ con la presidenta del PPCV y candidata a la Generalitat, Isabel Bonig.

 

    “Más de un mes ha estado callado Puig ante la propuesta de Bonig de realizar un debate a dos. Y al final ha reconocido lo que nos temíamos: no quiere debatir con la líder del partido más votado porque su gestión es absolutamente reprochable por todos lados”, ha señalado Bellver.

 

   El portavoz de campaña del PPCV ha preguntado a Puig “dónde está la cultura democrática y el diálogo que tanto predica la izquierda”. “A la hora de la verdad se esconde y no quiere debatir cara a cara con el PPCV. Hasta en esto ha ligado Puig su futuro al de Pedro Sánchez, que tampoco quiere un debate a dos con Pablo Casado”.

 

   Bellver ha indicado que los debates a cinco (con los candidatos PPCV, PSPV, Compromís, Podemos y Ciudadanos) “son necesarios y hay que hacerlos. Y de hecho se están haciendo. Pero si Puig tuviera algo de memoria se acordaría de que en 2015 pidió un debate a dos con Alberto Fabra y sí se realizó”. “La doble vara de medir de los socialistas se aplica en cualquier tema y con cualquier excusa, es lamentable”, ha añadido.

 

   El portavoz de campaña del PPCV ha recordado que Bonig “no había puesto ninguna condición para la realización del debate”. “Es más, había dado a Puig todas las facilidades, donde quisiera y como quisiera, e incluso utilizó las mismas palabras que este en 2015. De nada sirve cuando no quieres exponerte a salir perdedor”, ha concluido.

Compartir