Bellver: “Puig se sabe agotado y sin proyecto y teme enfrentarse a Bonig en un cara a cara”

Bellver: “Puig se sabe agotado y sin proyecto y teme enfrentarse a Bonig en un cara a cara”
Icono fecha
12-03-2019

·      “Cuando tienes ideas, argumentos y proyecto no hay dudas ni temor a confrontar ideas. Aún confiamos en que Puig acepte. ¿O es que está esperando el permiso de Mónica Oltra?”

·      Recuerda que en las autonómicas de 2015 Puig propuso un cara a cara con Alberto Fabra, que sí se realizó. “¿Por qué entonces sí era el momento y ahora no?”

 

 

12, marzo, 2019.- El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que el actual President de la Generalitat y candidato del PSPV, Ximo Puig, “se sabe agotado y sin proyecto y teme enfrentarse a Isabel Bonig en un cara a cara electoral”.

 

   Bellver ha señalado que la propuesta lanzada ayer por la líder del PPCV “era clara y no ponía ninguna condición. Un debate cara a cara entre los líderes de los dos principales partidos, donde Puig puede elegir el dónde, el cuándo, el cómo. Más fácil imposible. Si Puig no quiere ir al debate evidencia cobardía política y que se da por amortizado”.

 

   El portavoz de campaña del PPCV ha recordado que en las autonómicas de 2015 Puig propuso un cara a cara con el candidato ‘popular’, Alberto Fabra, que sí se realizó. “¿Por qué entonces sí era el momento y ahora no? No entendemos qué ha cambiado más allá de que Puig, tras esperar toda una vida para poder gobernar, ha visto cómo la gestión de su Consell ha sido fallida”.

 

   “Cuando tienes ideas, argumentos y proyecto no hay dudas, ni miedo ni temor a confrontar ideas. Aún confiamos en que Puig se lo piense y acceda libremente y sin ataduras, ¿O es que está esperando el permiso de Mónica Oltra después del enfado de esta por el adelanto electoral?”, ha señalado.

 

   El portavoz de la campaña del PPCV ha indicado que “todavía confiamos en que el actual President muestre valentía y acepte el debate. No debería poner ningún reparo a explicar ante los valencianos si tiene modelo de futuro para los valencianos y en qué consiste”, ha manifestado Bellver.

 

   Por último, Bellver ha criticado que Puig se refiera a Bonig como el pasado. “Bonig es el futuro y será la primera presidenta de la Comunitat Valenciana. Si hay alguien aquí que es el pasado es Puig, que ya era jefe de gabinete de Lerma cuando Isabel Bonig estaba tomando la comunión”.

Compartir