Bonig: “A Puig solo le preocupa aumentar las consellerias para que entre la extrema izquierda en el Consell”

Bonig: “A Puig solo le preocupa aumentar las consellerias para que entre la extrema izquierda en el Consell”
Icono fecha
21-05-2019

• La presidenta del PPCV muestra en Puçol su preocupación por lo que supondrá la entrada de la izquierda radical

21 mayo 2019.- La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que “a Puig, después de un mes, solo le preocupa aumentar las consellerias para que entre la extrema izquierda”.

   Bonig ha visitado esta mañana el mercado de Puçol acompañando a la candidata del PP a la alcaldía de Puçol, Paz Carceller, y a miembros de su candidatura, donde ha mostrado su preocupación por lo que supondrá la entrada de la extrema izquierda radical.   

   Isabel Bonig ha indicado que “en la Generalitat también ocurre lo mismo. Lo único que han hecho desde hace un mes es enviarse recaditos entre ellos –PSPV, Compromis y Podemos- a través de los medios de comunicación. Solo les preocupa aumentar las consellerias para que entre la extrema izquierda”.

   En este sentido, la presidenta del PPCV ha mostrado su preocupación “por la entrada del extrema izquierda radical en el Consell que van a continuar con la falta de libertad en la política educativa, la falta de inversiones y la falta de gestión en los servicios públicos. Esta falta de gestión se traduce, por ejemplo, en casos como lo ocurrido en el hospital de Vinaròs con dos muertes por falta de personal. Si eso hubiera ocurrido bajo un gobierno del PP ya sabemos lo que hubiera pasado pidiendo la cabeza de la consellera. Han muerto dos niños por mala gestión y hoy nadie ha dado ninguna explicación”.
 
   La líder popular ha pedido a Ximo Puig que “no ceda ante la extrema izquierda radical. Si la gente quiere un valor seguro, que vote el próximo domingo al PP”, ha concluido.

   Bonig ha señalado que “los pactos, estos gobiernos del cambio en los municipios, se caracterizan por una falta de gestión total y absoluta. Tienen como común denominador en estos cuatro años la dejación, la falta de inversión, de proyecto, la subida de impuestos, la falta de limpieza, de infraestructuras, la mala organización… y son cuestiones claves. Todo indica que va a haber una mayor disgregación del voto el próximo domingo y eso implicaría que volverían a repetirse esas coaliciones tan desastrosas para los municipios. Que la gente lo tenga claro a la hora de votar lo que les espera si vuelven a gobernar, porque los vecinos saben que, cuando gobernó el PP en los municipios, se hicieron muchas inversiones. Ahora hay cuatro años con falta de gestión, estancamiento y sin prosperar”.  

Compartir