Bonig anima a trabajar para ganar las autonómicas y municipales en 2019 como trampolín para que Casado consiga el Gobierno de España

Bonig anima a trabajar para ganar las autonómicas y municipales en 2019 como trampolín para que Casado consiga el Gobierno de España
Icono fecha
28-07-2018

“Hoy la Comunitat Valenciana mantiene el proyecto de unidad de España. Si cae la Comunitat Valenciana ante la amenaza separatista España tendrá un problema grave”

·      “Estamos orgullosos del proyecto político que representamos, que es el mejor sin duda y el que ha transformado España siempre que hemos gobernado”

·      “El PP nunca da una batalla por perdida, las peleamos todas. Las batallas que se pierden son las que no se dan”

 

28, julio 2018. La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, animó anoche a los cargos y militantes del PP a “seguir trabajando y defender a la Comunitat Valenciana para ganar en 2019 las autonómicas y municipales como trampolín para que Pablo Casado consiga el Gobierno de España”.   

 

    Bonig se pronunció así anoche en Gandia, donde asistió a la tradicional cena de verano organizada por el PP de la localidad. A la cena asistieron diputados provinciales, autonómicos y nacionales y también intervino el portavoz del PP de la localidad, Víctor Soler. La presidenta de PPCV agradeció a los militantes del PPCV “por estar siempre al pie del cañón, principalmente en los momentos difíciles”, y destacó la importancia del proceso de primarias llevado a cabo en el PP. “Ha puesto de manifiesto que hemos sido y seguimos siendo un gran partido, y lo mejor está por llegar. Hemos pasado momentos que no eran fáciles y nunca olvidaremos que las primarias salieron y se defendieron en la Comunitat Valenciana y si lo hicimos es porque los militantes nos dieron un mandato claro: que había que abrir el partido a la gente”, señaló.

 

   Para la presidenta popular, el proceso de primarias “era necesario, hemos vivido un proceso histórico para el partido, la gente ha votado libremente y hoy tenemos un nuevo presidente: Pablo Casado”. Así, Bonig señaló que el PP “ha peleado y estamos orgullosos del proyecto político que representamos, que es el mejor sin duda y el que ha transformado España siempre que ha gobernado”.

 

   “El PP nunca da una batalla por perdida, las peleamos todas. Las batallas que se pierden son aquellas que no se dan. Nos ha tocado una etapa difícil pero están los mejores, los que dan un paso adelante, los que ponen la cara, los que se la parten una y otra vez, y los militantes os merecéis que demos la cara por la gente honrada del PP”, manifestó.

 

El PP como muro de contención

 

Para Bonig, “el único objetivo que tenía la izquierda era echar al PP de las instituciones. Lo hicieron en la Comunitat Valenciana aunque el PPCV fue el partido más votado y lo han hecho a través de una moción de censura en el Gobierno de España. Y al final siempre es para lo mismo, para crear chiringuitos, para subir impuestos, colocar a los suyos y enfrentar a los españoles y en el caso de la Comunitat Valenciana con la educación”.  Así, señaló que en la Comunitat Valenciana “hay un problema con Bloc-Compromís y PSPV que siempre han preferido ser catalanes de segunda que valencianos de primera. Y ante esto el muro de contención es el PP. La izquierda quiere controlar la educación, coartando la libertad para elegir centro y lengua. La Comunitat Valenciana se siente tan orgullosa hablando valenciano como castellano, con naturalidad”.

 

   Bonig apeló a “dar todas las batallas, con un partido presente y no ausente, reformista y no reaccionario, que vuelva a defender a las personas y a la libertad. Si cae la Comunitat Valenciana y se une a la corriente separatista que atenaza a Pedro Sánchez España tendrá un serio problema. Por eso es fundamental que el PP comprenda, que hoy la Comunitat Valenciana es histórica, no solo para el crecimiento económico, sino para la vertebración política de este país. Hoy la Comunitat Valenciana mantiene el proyecto de unidad de España”.

 

   Por su parte, el portavoz del PP de Gandía, Víctor Soler, afirmó que con Pablo Casado en la presidencia nacional del PP y con Isabel Bonig al frente del PPCV “tenemos un tándem ganador”. “Hemos pasado un congreso del que salimos con más fuerza. Tenemos el mejor equipo para devolver la ilusión y conquistar a los ciudadanos y recuperar las instituciones”.

Compartir