Bonig: “Antes se miraba Valencia con envidia y hoy como un ejemplo de los gobiernos del cambio que han sido un desastre”

Bonig: “Antes se miraba Valencia con envidia y hoy como un ejemplo de los gobiernos del cambio que han sido un desastre”
Icono fecha
19-09-2018

·      “El PP es un partido de Gobierno y quiere recuperar el orgullo de sentirse valenciano, lograr una ciudad acogedora y de inversiones”

·      “Lo que trata de hacer Sánchez con el Senado es silenciar al PP por la noche, de tapadillo y a escondidas. No es propio de una democracia”

 

 

19. sept. 2018 La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que “antes se miraba Valencia con envidia y hoy como un ejemplo de los gobiernos del cambio que han sido un desastre”.

 

   Bonig se ha pronunciado así antes de la reunión de la gestora del PP de la ciudad de Valencia. La presidenta ha reconocido el trabajo de la gestora y ha señalado que los ciudadanos “están viendo cómo hoy Valencia está sucia, ha perdido turismo de referencia y calidad, tiene un problema de tráfico, abandono de las inversiones y apenas tiene inversiones”.

 

   Bonig ha afirmado que mientras se dan problemas en la ciudad “el gobierno de Ribó está desaparecido y hoy el cambio solo lo puede ofrecer el PP”. Así, ha señalado que el PP “es un partido de Gobierno y quiere recuperar el orgullo de sentirse valenciano, lograr una ciudad acogedora y de inversiones”. “Las grandes inversiones en Valencia las hizo el PP con la ayuda de otras administraciones y de los valencianos mientras que hoy quedan por hacer proyectos que Ribó no ha sabido desarrollar como el PAI del Grao o el Cabanyal”.

 

Senado

 

Por otra parte, Bonig se ha referido a la maniobra para suprimir el veto del Senado a los presupuestos. “Lo que intenta hacer Sánchez es más propio de Venezuela”. “A Sánchez le molesta la mayoría parlamentaria y la voluntad de los españoles, que dieron la mayoría al PP en el Senado con sus votos. Lo que trata de hacer Sánchez es silenciar al PP por la noche, de tapadillo y a escondidas. No es propio de una democracia y el PP, con su presidente, Pablo Casado a la cabeza, se va a oponer con todos los instrumentos jurídicos que tengamos a nuestra disposición”.

 

   Bonig ha criticado que “con tal de mantenerse en el poder Sánchez es capaz de utilizar todos los artificios legales y pactar con todo el mundo aunque vaya en contra de los derechos de los españoles. Ayer asistimos a un fraude de Ley para intentar tapar la boca al PP en el Senado”.

Compartir