Bonig asegura que el PP gobernará “por los valencianos y por su libertad”

Bonig asegura que el PP gobernará “por los valencianos y por su libertad”
Icono fecha
12-04-2019

11 abril 2019 .-  La candidata del PP a la Generalitat, Isabel Bonig, ha asegurado esta noche en el acto de inicio electoral que “vamos a gobernar por los valencianos y por su libertad”. 

    El PP ha iniciado la campaña electoral a las elecciones autonómicas y nacionales con una fiesta mitin a la que han acudido decenas de militantes y simpatizantes en la Plaza América de Valencia, junto al Pont de la mar. 

    Bonig se ha dirigido a los asistentes señalando que “hay unos que nos dicen que van imparables, imparables hacia la irrelevancia política. Y otros nos prometen que quieren seguir sumando, sumando más listas de espera, más enchufados, más chiringuitos, más impuestos y más recortes de libertades”.

    “Frente a ellos -ha continuado- está la correcta política. La del Partido Popular. La política de los que gobernamos para todos, para los que nos votan y para los que nunca nos van a votar.  La política de los que decimos la verdad., de las soluciones, no la de la ingeniería social. La política de la gestión, y no la del espectáculo”.

    La presidenta popular se ha comprometido con los valencianos “a gobernar correctamente, para todos. A bajarles los impuestos. A devolverles la libertad educativa sectariamente arrebatada, a acabar con las listas de espera, a formar un gobierno que recupere la Comunitat Valenciana para los valencianos, que recupere el orgullo de pertenencia a la mejor tierra de España, un gobierno que no permita injerencias de nadie” 

Compartir