Bonig asiste al acto homenaje al ex concejal del PP Pedro Valero

Bonig asiste al acto homenaje al ex concejal del PP Pedro Valero
Icono fecha
23-03-2018

23 marzo. 2018.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig ha reconocido hoy la labor desarrollada por el ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja Pedro Valero, fallecido el pasado mes de septiembre.   

 

Bonig ha participado hoy en el acto homenaje organizado en memoria del ex concejal popular que dedicó gran parte de su vida a los vecinos de la localidad de Torrevieja.    Así, la presidenta ha reconocido el trabajo desarrollado durante años por un concejal cuya dedicación ha sido reconocida “no solo por los vecinos, sino por Torrevieja, la provincia de Alicante y la Comunitat Valenciana y la comunidad británica”.   

Según ha explicado al término del acto, “trabajar en política municipal es la máxima representación del trabajo al servicio a los demás”, y en este sentido ha destacado “la entrega y dedicación de Pedro Valore a su pueblo y a los demás”. El exedil, fue responsable de Seguridad Ciudadana, Nuevas Tecnologías y el área de Extranjería en el Ayuntamiento torrevejense, durante dos mandatos del alcalde Pedro Hernández Mateo.

Compartir