Bonig critica la “superioridad moral” de la izquierda y afirma que “nadie ha hecho más que el PP creando empleo e igualdad de oportunidades”

Bonig critica la “superioridad moral” de la izquierda y afirma que “nadie ha hecho más que el PP creando empleo e igualdad de oportunidades”
Icono fecha
17-11-2018

·      “La izquierda en estado puro es demagogia y propaganda, que se mantiene por una alianza de intereses”, afirma la presidenta del PPCV

·      “Desde el poder municipal se consiguen las diputaciones y la Generalitat y entre todos podemos hacer presidente del Gobierno a Pablo Casado”

 

17, nov, 2018.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado la “falsa superioridad moral de la izquierda” y ha añadido que “ningún partido ha hecho tanto como el PP por los ciudadanos creando empleo e igualdad de oportunidades para todos, nos voten o no”.

 

   Bonig se pronunció así anoche en la localidad alicantina de Agost, donde presentó a Juanjo Castelló como candidato del PP a la alcaldía, en un auditorio repleto en el que también estuvieron presentes el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y el presidente de la Diputación, César Sánchez.

 

   La presidenta del PPCV recordó que Ximo Puig “es President de la Generalitat con el peor resultado de la historia del PSPV”. “Dijo que llegaban los nuevos gobiernos para cambiar la vida de las personas, y tres años han servido para ver cómo los pactos de izquierda se han sustentado en un reparto de poder y han sido un fracaso”. “En la Generalitat si aguantan es por el poder y el sillón. La izquierda en estado puro es demagogia y propaganda, que se mantiene por una alianza de intereses”, señaló.

 

   Así, Bonig criticó que pese a las ofertas que ha hecho a Puig, el PSPV “prefiere gobernar con separatistas y populistas antes que llegar a alianzas con el PP para sacar a la Comunitat Valenciana adelante”. “No ha habido un partido como el PP que haya hecho más por los españoles y valencianos creando empleo, igualdad de oportunidades para todos, nos voten o no. La superioridad moral de la izquierda es una falsedad y lo vemos cada día con Puig y Oltra, que solo gobiernan para los suyos”.

 

   Bonig afirmó que el Consell del Botànic “ha coartado la libertad educativa de los padres y ha buscado en todo momento la confrontación”. “Necesitan confrontación porque no saben trabajar. Destruir es fácil, lo difícil es construir. Para gobernar hay que saber ceder. Siempre que ha gobernado el PP en España ha sabido sumar y anteponer los intereses comunes a los propios. Se acercan las elecciones y los valencianos deben saber claramente que hay dos modelos: o gana el PP o ganan todos los demás”.

 

   La presidenta del PPCV animó a los asistentes a trabajar para el PP gane la alcaldía de Agost y señaló que desde el poder municipal “se consigue la Diputación y la Generalitat y entre todos podemos hacer presidente del Gobierno a Pablo Casado”.

Compartir