Bonig critica que el PSPV proclame candidato a Rodríguez pese a estar imputado

Bonig critica que el PSPV proclame candidato a Rodríguez pese a estar imputado
Icono fecha
15-12-2018

“El PP cree en la presunción de inocencia, pero estaría bien que Oltra dijera si le parece ético o estético, porque parece que la ética y la estética solo cuentan cuando se habla del PPCV”

 

·      “La Comunitat Valenciana ha sido, es y será un granero de votos para el PP y fundamental para que Pablo Casado llegue a la Moncloa”

 

15, dic, 2018.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado hoy el nombramiento de Jorge Rodríguez como candidato a la alcaldía de Ontinyent por parte del PSPV pese a estar imputado.

   Bonig ha asistido a la presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Alboraya, Virginia Garrigues, y ha compartido un almuerzo de Navidad con simpatizantes y afiliados. La presidenta del PPCV ha puesto en valor la política, y ha señalado que “servir a tus conciudadanos es una de las profesiones más nobles, pese a que la política está ahora denostada”.

   “El que era hasta hace poco presidente de la Diputación de Valencia está imputado presuntamente por delitos de corrupción, fue detenido y pasó una noche en el calabozo y va a ser candidato por parte del PSPV”, ha señalado. “La diferencia entre la izquierda y el PP es que nosotros creemos en la presunción de inocencia. No somos como ellos. Si es culpable lo determinarán los tribunales y si es inocente ya lleva su condena, pero estaría bien que Oltra dijera si le parece ético o estético, porque parece que la ética y la estética solo cuentan cuando se habla del PPCV”, ha indicado.

   En ese sentido, ha tenido palabras para el exalcalde de Alboraya, Manuel Álvaro, que ha asistido al almuerzo. “No ha sido fácil lo que ha pasado, fue injustamente acusado y ha vivido un calvario público de siete años y que ha quedado en nada. Se apartó de forma generosa y ha sido absuelto y nadie le podrá reparar ese sufrimiento. En cambio la izquierda nombra ahora a Rodríguez y no pasa nada. Todo aquellos que acusaron a Álvaro deberían salir y reconocer que se equivocaron y pedir disculpas”.

   Bonig también ha señalado que Puig, como President de la Generalitat y como máximo responsable del PSPV, “ha abandonado a la provincia de Valencia”. “Los presupuestos lo dicen. En Morella los ciudadanos recibirán 2.500 euros y en la provincia de Valencia solo 52 euros por persona. No hay igualdad”.

   Por último, la presidenta del PPCV ha animado a trabajar ante la cercanía de las elecciones autonómicas y municipales y ha asegurado que la Comunitat Valenciana “ha sido, es y será un granero de votos para el PP y fundamental para que el presidente nacional, Pablo Casado, llegue a la Moncloa”.

Compartir