Bonig destaca la “renovación” en las candidaturas municipales del PPCV

Bonig destaca la “renovación” en las candidaturas municipales del PPCV
Icono fecha
15-11-2018

- La presidenta del PPCV asiste en Alcoy a la presentación de Quique Ruiz como candidato del PP en las próximas elecciones

15. noviembre 2018.- La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado en Alcoy la “renovación” que está ofreciendo el PPCV en sus candidaturas municipales.

   Isabel Bonig ha asistido esta tarde al comité ejecutivo local del PP de Alcoy donde se ha elegido a Quique Ruiz como cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Alcoy para las próximas elecciones municipales.

   La presidenta regional ha estado acompañada del presidente provincial de Alicante, José Ciscar, el presidente local del PP Rafa Miró y el secretario ejecutivo nacional y el presidente de la Diputación César Sánchez.

   Bonig ha indicado que “el candidato es una apuesta firme para recuperar la alcaldía de Alcoy y demuestra la importancia que Alcoy tiene en el Partido Popular. Encarna un proyecto renovado y responsable”.

   La presidenta regional ha agradecido y felicitado a Rafa Miró por su labor de oposición durante los últimos cuatro años en el ayuntamiento de Alcoy. Miró ha decidido dar voluntariamente un paso atrás para dar un relevo y que el proyecto de futuro siga sumando  para hacer progresar la ciudad”.

   Respecto al candidato, la presidenta regional la ha descrito como “una persona preparada, joven, con convicción, con energía, con un amplio conocimiento de la sociedad alcoyano y que quiere dar un paso adelante con valentía para formar parte de ese proyecto de renovación. Su candidatura es una señal significativa de que en el PP hay renovación a todos los niveles”. 

Compartir