Bonig: “El mundo rural aporta vertebración, cohesión social y riqueza a la Comunitat y no está siendo bien tratado por el Consell”

Bonig: “El mundo rural aporta vertebración, cohesión social y riqueza a la Comunitat y no está siendo bien tratado por el Consell”
Icono fecha
26-05-2018

·      El PPCV apoya la manifestación en defensa del mundo rural que se ha celebrado en Valencia

·      “Puig y Oltra tienen competencias y en tres años se han caracterizado por el abandono de la agricultura, del agua, de los regantes y por la burocratización excesiva de nuestra agricultura y medio rural”

 

26. mayo. 2017- La Presidenta del partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el mundo rural “aporta vertebración, cohesión social y riqueza a la Comunitat y no está siendo bien tratado por el Consell”.

 

   Bonig ha encabezado hoy la delegación del PPCV que se ha sumado a la manifestación en defensa del mundo rural que se ha celebrado en Valencia. “La caza, la pesca, la ganadería, las tradiciones taurinas, gestión forestal integral de los montes… todo forma parte del mundo rural que tanto aporta a la Comunitat Valenciana”, ha señalado.

 

    “El Consell pone trabas y quiere acabar con tradiciones como los bous al carrer. Puig y Oltra tienen competencias y en tres años se han caracterizado por el abandono de la agricultura, del agua, de los regantes, por la burocratización excesiva de nuestra agricultura y medio rural. Se caracterizan por una desatención, falta de inversión y limitación a la pesca y a las tradiciones”, ha lamentado Bonig.

 

   La presidenta del PPCV ha reclamado el apoyo de todos los partidos al mundo rural y ha reivindicado la libertad frente a la prohibición.

Compartir