Bonig: “El PP es el único partido que puede garantizar la estabilidad de Cataluña y de España”

Bonig: “El PP es el único partido que puede garantizar la estabilidad de Cataluña y de España”
Icono fecha
18-12-2017

·       “Los ciudadanos que el 21-D quieran construir una Cataluña dentro de Europa y establecer lazos con otras regiones deben apoyar y votar al PP”

·       “El PP no pactará con nadie que no defienda la unidad de España y la igualdad de todos los españoles. No queremos crecer contra Cataluña, sino sumarla a un proyecto común que es España”

 

18. dic. 2017.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PP “es el único partido que puede garantizar la estabilidad de Cataluña y de España”.

   Bonig ha realizado estas declaraciones en Tortosa, donde ha participado en un acto de campaña de las elecciones catalanas acompañando al candidato número 2 del PP por Tarragona, Tomás Castells. La presidenta del PPCV ha asegurado que el PP “es el único partido que de verdad defiende la unidad de España y busca soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

   La presidenta del PPCV ha subrayado que el 21-D “toda la gente que quiera construir una Cataluña dentro de Europa y quiera establecer lazos con otras regiones, como en el caso de la Comunitat Valenciana, debe apoyar y votar al único partido que garantiza esa estabilidad y seguridad, que es el PP”. “En esa estabilidad trabajamos desde el PP, no en un proceso de delirio que ha llevado a la pérdida de inversiones y fugas de empresas”, ha añadido.

   Bonig ha indicado que el PP “no pactará con nadie que no defienda la unidad de España y la igualdad de todos los españoles. No queremos crecer contra Cataluña, sino sumar a Cataluña a un proyecto común que es España”.

     Por último, la líder del PPCV ha afirmado que el Gobierno de España “ha sido valiente con la aplicación del artículo 155, que ha supuesto la estabilidad en Cataluña”. “El Gobierno de Rajoy ha sido responsable ante el Gobierno catalán que ha dado durante años la espalda a los ciudadanos”, ha señalado.

 

Compartir