Bonig: “El PPCV apoya las provincias como organización territorial e identitaria”

Bonig: “El PPCV apoya las provincias como organización territorial e identitaria”
Icono fecha
04-03-2018

·      La presidenta del PPCV participa en la Romeria de Les Canyes con motivo de las fiestas de la Magdalena

·      “Si hay una provincia cohesionada esa es la de Castellón, tal y como se vio ayer perfectamente en las distinciones del Día de la Provincia concedidas por la Diputación”

 

04. marzo. 2018- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha defendido hoy las provincias “como forma de organización territorial e indentitaria”.

 

   Bonig se ha pronunciado así en Castellón, donde ha participado en la tradicional Romeria de Les Canyes con motivo de las fiestas de la Magdalena. La presidenta del PPCV ha señalado que “el día grande de la fiesta es para disfrutar y también para reivindicar una entidad territorial como es la provincia”.

 

   En ese sentido, ha señalado que “si hay una provincia cohesionada esa es la de Castellón, tal y como se vio ayer perfectamente en las distinciones del Día de la Provincia concedidas por la Diputación. Si algo tiene esta provincia es la de identidad de los 135 municipios en la capital”. Asimismo, ha señalado que la provincia de Castellón “ha sabido salir de la crisis y adaptarse a los cambios gracias a esa unión que es fundamental”.

 

   Bonig ha mostrado el apoyo del PPCV “a la provincia como organización territorial e identitaria, no solo en Castellón, sino también las provincias de Alicante y Valencia”.

Compartir