Bonig: “El PPCV presenta propuestas para solucionar los problemas de los valencianos, a los que el Consell de Puig no escucha”

Bonig: “El PPCV presenta propuestas para solucionar los problemas de los valencianos, a los que el Consell de Puig no escucha”
Icono fecha
02-03-2018

·       “El principal empeño de Puig debería ser solucionar las listas de espera en sanidad y dejar de crear problemas en educación”

·       La presidenta del PPCV anunció la semana pasada un plan para limitar el tiempo en listas de espera sanitarias y ayer avanzó la recuperación del distrito único educativo cuando gobiernen los populares

·       El PPCV seguirá en las próximas semanas con reuniones con colectivos y visitas por las tres provincias para dar a conocer sus proyectos

 

02. marzo. 2018.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PPCV “seguirá presentando propuestas para solucionar los problemas de los valencianos, a los que el Consell de Puig no escucha”.

   Bonig ha mantenido hoy una reunión de coordinación de la dirección regional del PPCV con el consejo de dirección del PP de Alicante. Con este encuentro concluye la ronda de contactos con las direcciones provinciales, tras reunirse en semanas anteriores con el PP de Castellón y la gestora del PP de la provincia de Valencia.

   La presidenta del PPCV ha señalado que los gobiernos del cambio “decían que venían a cambiar las cosas, y en cuanto han podido se han olvidado de los ciudadanos y de sus problemas para dedicarse a otras cosas”. Así, ha señalado que “el principal empeño de Puig en estos momentos debería ser solucionar las listas de espera en sanidad y dejar de crear problemas en educación. Es lo que le piden los valencianos, pero hace caso omiso y prefiere dedicarse a plantear reformas de la Constitución que ni le competen ni le han pedido”.

   Bonig ha señalado que los valencianos “tienen un Consell con el que no pueden contar”, y al respecto ha señalado que es el PPCV “el que está haciendo propuestas y seguirá haciéndolas”. La presidenta popular ya anunció la semana pasada en Les Corts una norma para limitar el tiempo máximo que pueden esperar los ciudadanos en listas de espera en sanidad y ayer señaló que cuando gobierne el PPCV recuperará el distrito único en educación, “y dará libertad de las familias a la hora de elegir la lengua vehicular de sus hijos”.

   Además, la presidenta del PPCV ha recordado que su formación también propone la eliminación del impuesto de sucesiones, del impuesto de patrimonio y una serie de bonificaciones mientras el Consell de Puig solo quiere subir los impuestos a los valencianos”.

   Bonig ha señalado que el PPCV seguirá en las próximas semanas con reuniones con colectivos y visitas por las tres provincias para dar a conocer los proyectos del partido.

Compartir