Bonig: “El PPCV tiene lista ya una ley de autónomos preparada para aplicar en 2019 desde la Generalitat”

Bonig: “El PPCV tiene lista ya una ley de autónomos preparada para aplicar en 2019 desde la Generalitat”
Icono fecha
27-10-2018

·      La presidenta del PPCV afirma que la norma ha sido consensuada con las asociaciones de jóvenes empresarios y también ha habido reuniones con sindicatos

·      Bonig destaca la importancia de la formación en la Escuela de Otoño de NNGG-CV y afirma que el PP tiene “el mejor proyecto político, al mejor presidente, Pablo Casado; y el mejor capital humano”

 

27, oct, 2018.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PPCV tiene ya elaborada una ley de empleo y de autónomos “preparada para aplicar tras la primera reunión del Consell en la Generalitat en 2019”. Bonig ha señalado que la ley, en la que ha destacado el papel importante del portavoz de Empleo en Les Corts, Juan Carlos Caballero, ha sido consensuada con las asociaciones de jóvenes empresarios y ha habido también reuniones con sindicatos.

 

   Bonig se ha pronunciado así en Dénia, donde ha asistido a la apertura de la Escuela de Otoño de NNGG de la Comunitat Valenciana. “Siempre hemos dado importancia a la formación porque es fundamental formar a las bases. En política todo va muy rápido y es imprescindible tener a gente preparada. Nosotros apostamos por los jóvenes preparados”. La escuela, que se celebra con el lema Nuestro momento, ha contado con la presencia del presidente nacional de NNGG, Diego Gago; el presidente de NNGG-CV, Juan Carlos Caballero, y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Ciscar, entre otros.

 

   La presidenta popular ha afirmado que el PP “se está renovando con personas que pertenecen a una generación nacida en libertad, de igualdad de oportunidades, y nos hemos quitado los complejos para defender lo que somos, nuestro proyecto político y seguir adelante y tenemos que reivindicar el derecho a ser escuchados”. Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de tener una preparación sólida. “Os pido formación y estudio porque la política es vocación pero es trabajo y las decisiones tienen consecuencias y hay que saber sopesar y valorar. Eso requiere formación y experiencia y ganas”.

 

   Durante la Escuela de Otoño los participantes simularán la elaboración de campañas electorales, discursos, debates y mensajes y mañana serán evaluados por un jurado. Bonig ha dado una sorpresa a los jóvenes participantes anunciando que quien obtenga mañana la mejor puntuación se incorporará al comité de campaña de las autonómicas de 2019. “Va a ser un año apasionante y poder vivir la campaña desde dentro os sirve como incentivo para mejorar. Tenemos el mejor proyecto político, al mejor presidente, Pablo Casado, y el mejor capital humano para que en 2019 el PP llegue a la Generalitat”, ha concluido.  

 

 

 

Compartir